FR (0.25/0.50) AQ guerra de ciegas

• rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $44.03
      CO:
      $62.29
      BU:
      $50.00
      SB:
      $50.00
      BB (Hero):
      $88.98
      MP2:
      $41.54

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      3 folds, BU raises to $1.50, SB folds, Hero raises to $4.50, BU calls $3.00.

Flop: ($9.25) A, 8, 9 (2 players)
      Hero bets $5.00, BU raises to $15.00, Hero raises to $84.48, BU calls $30.50(All-In).

Turn: ($139.23) 4 (2 players)

River: ($139.23) K (2 players)

Final Pot: $139.23.

Results follow:

BU shows three of a kind, eights(8s 8c).
      Hero shows a pair of aces(Qc Ah).

BU wins with three of a kind, eights(8s 8c).

El villano es un 13/11/3.7/23 con un OR en boton de 17 y un fold al 3bet de 68, en 3.2k manos, me abre en boton, aca creo q lo mejor hubiera sido un call, para dejar todo su rango de OR adentro (q no es muy amplio x cierto) ahi decidi 3betear, el me paga y ligo TP, aca le meto cbet y el me resube, aca a lo unico q veo q le gano es a un FD, dsp veo muchos sets y AK en su rango, cual hubiera sido la mejor linea? bet/fold?
  • 3 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      si a mi no me gusta 3betear a rangos tan nits.. prefiero callear y jugar postflop una vez 3beteas y te raisea .. estas jodido.. para mi tienes un fold no creo que ganes las suficientes veces contra gente de este tipo como para pagarles.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Si estas pensando en mas lineas lo ideal es que pegues el HUd completo.
      para ver si es mejor solo pagar y raisear en caso de no ligar, donkear, flotar..

AK no creo que este en su rango, porque va allin pf casi siempre.
      aca vas vs set o los draws imo.
      oop me gusta mas fuerte el 3bet.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Rolando,

Contra un 17% de steal y que se tira mucho al 3bet solo pagaria pf, claro que hay que ver un poco las tendencias de juego postflop, como para saber como jugarle.

Tal cual la juegas es para jugar por cajas con un TP, cierto que blockeamos combos de FD con el A de :heart: , pero aun puede llevar un FD, OESD, y combo draw! Y tenemos un SPR con el cual podemos stackearnos

Inmagino que lleva 88, 99, pues en tal caso si su Fold Cbet en b3et pot es alto le 3betearia mas fuerte pf.

Porque por mas que no saque una caja con set las veces que nos pilla con TP u OP, nos estaos forrando de todas las veces que no pilla!!! y abandona postflop.