SH (Hasta NL25) Tp FLOP ciegas

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Vamos a ver! Pq se ha repetido la misma historia y esta vez he hecho lo que dijimos en la otra evaluación.

Tengo que jugarla así? la verdad que no le veo el EV+ por ninguna parte xD quieres decir que va a no seguir barreleando turn suficientes veces como para pagar para jugar fold ante una bet turn?

Esta vez no es min raise, quizas ahora es fold flop... está situación me tiene jodido, no lo veo nada claro.

Parece un jugador sólido tambien: 700 Manos

21/20 Steal en SB de 85% pero fold to resteal de 78% asi que veo clarisimo que el resteal prácticamente con anytwo es EV++++

en este caso tiene un AF de 5.50 general.. 3.8 AFTurn

Party, $0.02/$0.04 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $4.02 (100.5 bb)
      BTN: $7.22 (180.5 bb)
      Hero (BB): $4.17 (104.3 bb)
      MP: $2.21 (55.3 bb)
      CO: $3.88 (97 bb)

Preflop: Hero is BB with T A
      3 folds, SB raises to $0.10, Hero raises to $0.36, SB calls $0.26

Flop: ($0.72) 2 T 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, SB raises to $1, Hero calls $0.60

Turn: ($2.72) J (2 players)
      SB bets $1.94, Hero folds

Results:
      $2.72 pot ($0.13 rake)
      Final Board: 2 T 4 J
      SB mucked and won $2.59 ($1.23 net)
      Hero mucked T A and lost (-$1.36 net)
  • 6 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Jeje, pero esta situacion es distinta! 3bet pot en blinds war, vs un villano que parece estar más del loose side, dado que robar un 85% en SB es mucho, y además bastante agresivo por esos datos.

Aquí hay que tener en cuenta más cosas, si un jugador es mas o menos tight y se tira un 78% pues perfecto el 3bet light porqué se va a tirar muy a menudo. Aquí también es EV+, pero ojo, que esta abriendo un 85%, y si se tira un 78% significa que nos esta pagando con un 19%, lo cual es bastante amplio. ¿Qué quiero decir con esto? Que al 3betear una mano como AT nuestro plan postflop ha de estar definido.
      Yo contra un rival así de LAG en blinds war hay varias lineas, la primera es un check bh en el flop por pot control y para inducir accion IP, lo veo bastante bien, pero si beteamos hemos de saber qué hacer si nos raisean, y bueno, yo si beteo el flop es para dejarme la caja de una forma u otra. Una vez decidido esto, creo que call en el flop esta perfecto, sencillamente porqué vamos por delante de su rango, y con la intencion de pushearle los turns tanto si barrelea como si no.
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Jajaja bueno, vamos acercando posturas xD

Osea aqui un push turn y me quedo tan ancho no? jaja ok ok, poco a poco voy captando como jugar esta mano en funcion del villano, a ver si para la proxima AT con TP te la juego bien xD
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Jaja, pero tio, una cosa, eso de que has hecho "lo que la ultima evaluacion ponía", ten en cuenta que 2 manos nuuuunca son iguales, aquí discutimos y aprendemos todos sobre líneas y formas de pensar, esa capacidad la has de ir adquiriendo y aplicando en los spots, no mecanices una determinada situación :facepalm: .

Salu2
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      a todo esto Trufas mi primer duda es si el 3bet fue por valor o fue de bluff para que villan se tire pre. osea, estas 3beteando polarizado o depolarizado? intuyo que lo estas haciendo depolarizado y AT forma parte de tu top range contra un 85% de OR por lo tanto la apuesta seria por valor. como la jugaste creo que mi linea seria check behind para pagar cualquier turn o en caso de que se de check apostar turn por valor y proteccion y analizamos river
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      JAJa no digo que sea exactamente la misma mano, es que es una situacion complicado que me cuesta de entender para actuar bien, por eso busco un pequeño patron del cual empezar a enlazar jeje

Muy interesante sampler, le veo mucha lógica a tu linea.
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola TruFas

TPTK+3betpot+guerra de ciegas= AI