SH (0.25/0.50) QQ en 3bet pot

• V4LLe
      V4LLe
      Diamante
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      VS fish: 65/27/4/620h Ft3bet 19% Ftcbet en 3betpot 27%(15) Bet IP turn 67%/6)
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($15.11)
      Hero ($30.99)
      UTG ($18.65)
      UTG+1 ($29.99)
      CO ($24.50)
      BTN ($13.38)

Dealt to Hero Q:club: Q:heart:

UTG raises to $0.60, fold, CO calls $0.60, fold, fold, Hero raises to $2.75, UTG calls $2.15, fold

FLOP ($6.20) 2:diamond: A:club: 6:club:

Hero bets $3.23, UTG calls $3.23

TURN ($12.66) 2:diamond: A:club: 6:club: 9:spade:

Hero checks, UTG bets $12.67 (AI), Hero folds

UTG wins $12.01
  • 5 respuestas
    • eltropa
      eltropa
      Oro
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 784
      Mán alguna vez será de farol pero no muchas veces creo a no ser q tengamos lectura, veo un fold . El A asusta y más en estos niveles en q jugamos, el villano te hace call flop y bet turn no creo q sea una peor mano podría ser un A3 por ejemplo q no tiene valor vs tu Ax q siempre será mejor y el no ve eso pero este no es el caso tu mano no es AK.
      IMO has jugado bien
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      La jugaria igual, solo que a un fish con un FoldTo3bet tan bajo y estando OOP, le hubiera metido 3.25 o 3.5
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.592
      Hola v4lle!

tmb pienso que es ok tal como jugaste la mano, porque aunque tiene un rango amplio, no va a tener suficiente veces algo como KJo aqui en el turn, su rango es mas bien, sets, dobles, f-draws y TP y vs este rango no llegamos a un 33% que necesitamos para hacer un call rentable en el turn. pero se puede preguntar si hay quizas otras lineas con un EV mas alto ya desde el flop que jugar bet flop y c/f turn....esa pregunta parece ya interesante supongo, a ver que pensais!

saludos
      jimmy
    • V4LLe
      V4LLe
      Diamante
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Te refieres a que es mejor check/call flop para no aislarnos vs Ax y dejar todos sus bluffs??
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.592
      original de V4LLe
      Hola!

Te refieres a que es mejor check/call flop para no aislarnos vs Ax y dejar todos sus bluffs??
      Hola otra vez!

exacto, es qué siempre hay que pensar en todas las alternativas que tienes cuando no te sientes comodo con una linea que sea aqui jugar bet flop, c/f turn y si no te gusta esa linea, se podria pensar en lineas alternativas para quizas sacar mas dinero de la parte de peores manos de su rango. si es p.e. un jugador muy pasivo, me gusta la primera opcion de tomar la agresividad y apostar si es un jugador agresivo que apuesta siempre que aguien muestra debilidad o que bluffea mucho vs debilidad, me gusta la segunda opcion bastante bien!

saludos
      jimmy