SH (0.25/0.50) 99 vs fish

• V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Villano fish: 42/28/5/173h Agg. 1.4/2.6/nd Agg F. 31/37/43 Wtsd 29%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($6.38)
      Hero ($26.02)
      UTG ($23.20)
      UTG+1 ($13.44)
      CO ($19.25)
      BTN ($16.63)

Dealt to Hero 9:diamond: 9:heart:

UTG raises to $0.75, fold, CO calls $0.75, fold, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($2.35) 4:club: K:diamond: 2:diamond:

Hero checks, UTG checks, CO checks

TURN ($2.35) 4:club: K:diamond: 2:diamond: 4:heart:

Hero checks, UTG bets $1, CO folds, Hero calls $1

RIVER ($4.35) 4:club: K:diamond: 2:diamond: 4:heart: 2:heart:

Hero checks, UTG bets $4.75, Hero ??
  • 3 respuestas
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      Hola
      En el river creo q es un call pq pongamoslo en un rango
      Kx -->la mayoría de las veces apuesta el flop.
      TT +si no bet flop bet turn al menos
      44 o 22 muy improbable
      Ax --->tiene un poco más d sentido según su juego
      XX diamantes alguna vez

En realidad no creo q me gané a no ser q halla jugado así d mal un Kx o KK, en fin me veo más veces ganador así q call
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Yo estoy a favor de foldear entre otras cosas porque no podemos poner a un fish agro en un rango tan lógico y me gustaría esperar a verle overbetear de bluff en un river antes de pagar alguna vez.

Tenemos un buen bluffcatcher, eso sí.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola v4lle!

pues, tmp pienso que podemos usar una argumentación tan logica como la usa eltropa para llegar a su decisión aqui, como hablamos de un jugador poco solido teniendo esas stats. pero tal como la juega si se puede descartar un monton de manos y esto es bastante bueno para tu 99 como no pienso que juega un AK/AA/Kx asi en el river ni con algo como TT-QQ asi que su rango se limita a KK, 4x o 2x practicamente y aunque sea loose tmb se debe preguntar, con qué manos tendrá sentido bluffear aqui el river? ya le viste mostrar bluffs en los showdowns? deberias practicamente como juega loose, muchos botes y esta muchas veces al showdown tmb y tmb tiene un PFR alto asi que tmb deberias encontrar spots en cuales esta el PFR y supongo que con una combinacion de este proceso de exlusión tomaria mi decisión en el river como siempre debemos ganar con una frecuencia mas alta cuando encontramos una overbet como las odds para nuestro call son muchisimo peores que con una bet normal de 1/2 - 2/3 del bote y como ya dicho, no solo descartaria manos sino tmb preguntaria con qué manos tendria algun sentido bluffear asi, ademas despues de haber checkeado el flop?
      puede ser que su rango esta polarizado, pero si tiene la parte fuerte (de los rangos polarizados) con una frecuencia muy alta, no nos sirve para nada que polariza! ;)

saludos
      jimmy