[SH] J9s top pair

• djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.407
      Aquí llegué hasta el river pq me estaba contando las 6 outs por 9 y J, iba pensando que él tendria KJo, AJo y AJs, o una overpair ya que la mesa es seca y no parece haber proyectos. Pero no caí que la J tb le ayudaba al villano, es decir que aunque hubiera salido no me hubiera servido.

Tendria que haber foldeado en en flop ante su 3bet o tenia sentido haberme quedado al SD? o lo hice bien? o que tendria que haber hecho? :D

UTG: 34/20/1.5/ wtsd 53 en 85 manos y tengo una nota de que él mismo una vez dijo en el chat que no jugaba cartas malas jaja

$0.25/$0.50 Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is BB with J 9
      UTG raises, 2 folds, BTN calls, SB folds, Hero calls

Flop: (6.4 SB) 7 J 3 (3 players)
      Hero checks, UTG bets, BTN calls, Hero raises, UTG 3-bets, BTN folds, Hero calls

Turn: (6.7 BB) 2 (2 players)
      Hero checks, UTG bets, Hero calls

River: (8.7 BB) 8 (2 players)
      Hero checks, UTG bets, Hero folds

Results:
      8.7 BB pot (0.4 BB rake)
      Final Board: 7 J 3 2 8
      Hero mucked J 9 and lost (-3.5 BB net)
      UTG mucked and won 8.3 BB (4.8 BB net)
  • 1 respuesta
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Hola!

A mí me gusta como está jugada NH!

Es un flop muy seco y solamente tiene TP+ en su rango ya que abriendo en MP2 no tiene proyectos, a lo sumo 89s pero es más probable JJ+, AJ y KJ, así que mejor no capeamos en el flop y jugamos pasivo.

Si lleva un farol que también es probable en ese flop, es mejor no capearle y dejarle opción que que barrelee más.

Un saludo!