FR (Hasta NL25) pagar por pot odds???????

• FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      Tendria ke haber pagado por pot odds???

tenia muchas dudas de esa mano, y como dice la estrategia, si tenes dudas foldea. pero me kedo esa espina de si jugue bien o no la mano, y ke tener en cuenta para la proxima?????

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $2.27
      MP3:
      $0.70
      CO:
      $2.07
      BU (Hero):
      $2.62
      SB:
      $2.60
      BB:
      $1.21
      MP1:
      $4.55

Preflop: Hero is BU with J, J.
      MP1 calls $0.02, 3 folds, Hero raises to $0.10, 2 folds, MP1 calls $0.08.

Flop: ($0.23) 6, T, 3 (2 players)
      MP1 bets $0.10, Hero raises to $0.30, MP1 raises to $0.50, Hero raises to $0.70, MP1 calls $0.20.

Turn: ($1.63) 6 (2 players)
      MP1 bets $0.26, Hero raises to $0.54, MP1 calls $0.28.

River: ($2.71) T (2 players)
      MP1 bets $3.21, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.71.
  • 4 respuestas
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Ufff... yo ahí veo que has overplayeado tu mano muchísimo. Después de su 4bet en el flop el villano ha demostrado mucha fuerza, resubir eso sólo te va a aislar contra manos mejores, como mucho podrías pagar porque tienes muchísimas implícitas y te lo deja barato. En el turn más de lo mismo, esa resubida no tiene demasiado sentido. Tal y como se ha desarrollado la mano en el river te tienes que tirar, te mete una overbet, hay dos cartas dobladas, te han mostrado muchísima fuerza... en ningún caso te puedes plantear pagar ahí, nunca vas a ganar, y para que el call sea rentable tendrás que ganar aproximadamente el 60% de las veces.

Veo que estás empezando, te recomiendo que postees muchas manos de las que tengas dudas, que aquí aprendes un montón, y intenta evaluar manos de algunos compañeros también, así luego ves en qué has acertado o en qué te has equivocado cuando la evalúe el evaluador.

Cualquier cosa que no entiendas pregúntala, que para eso estamos.

Edit: Como dice ignaciovalek no me había fijado en tu stack, es verdad que no necesitas ganar el 60% de las veces, necesitas ganar aproximadamente el 25%... pero aún así, creo que no le ganas a nada, sólo a un bluff y un bluff no creo que te juegue así.
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      lo dude al fold pq el jugador en 100manos ke tengo contra el es un 35/12

sisi estas en lo correcto estoy empesando y voy a tratar de poner manos todos los dias ke juegue.

mm comentar no creo, no me siento capacitado ja
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      tal como dice albertors90,salvo q no necesitas ganar el 60%, son mucho menos por el stack q te queda y el tamaño del pot(contando q solo apuesta river tu stack), aunq es verdad q solo le ganas a un bluff y es muy raro q tenga un bluff.

en flop esta bien tu raise con OP ante su donk, cuando te 3betea demuestra fuerza, aunque sea un miniraise.podes foldear la mano para no meterte en situaciones dificiles turn y river, podes pagar por las buenas odds q te da y porq tenes SD value, o podes pushearle(cosa q no recomiendo), pero la peor decision de todas es volver a miniraisearle ahi, no tiras a ninguna mano y le seguis dando la posibilidad q te meta push.

despues como esta jugada, el miniraise turn es horrible, no conseguis nada. no lo tiras porq le das muy buenas odds,engordas el bote y quedas commited river. Ademas un A y puede q una K en el river te la pongan muy dificil.
      Como la jugaste turn tenes que pushear, ese 6 no ayuda a nadie (solo a un super fish y tampoco podes estar seguro de q lo tenga). el fold es horrible, y el call tmb, seguramente te donkee por 3º vez river.

Ya river aunque sean muy bajas la equity q necesites, no le ganas a casi nada, y estas perdiendo la mano la mayoria de las veces. no porque haya salido el T, sino por como se jugo la mano.

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola FrAnBN,

En el flop el raise esta ok al ser una donk menor a 1/2 bote, ya que lo puede hacer para mantener un bot emuy chico con Tx o peor y tambien asi nos protegemos de Q, K, A.

Pero ante el minireraise al estar IP y no comitearnos se puede pagar. Aunque por mas weak que parezca su linea es muy fuerte.

Turn call down, he intenta llegar al SD sin invertir mas nada, la carta es buena porque reduce combos de 66, ahora solo vamos por detras de TT y 33

Saludos