BBS stats y grafica 30k nl 10 fr

• xxevaristoxx
      xxevaristoxx
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 75
      Hola, les dejo mis stats y grafica para que opinen por favor que errores puedo tener... desde ya muchas gracias...
      Hace poco que comence a usar soft y aun no lo tengo muy claro :f_biggrin: , si necesitan alguna stat q falte me dicen y la subo.
      stats

grafica
  • 5 respuestas
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      Muy bonita gráfica... no se nada de como analizarla jajaja pero me agrada ver que al menos quedaste en paz con la varianza jajaja
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      primero, es necesario saber el nivel, la modalidad y red en la que juegas.

Tus numeros se ven bastante bien, quiza detalles minimos, en lo que nos muestras, pero aun faltan varias cosas por analizar, como tu juego en las ciegas
    • xxevaristoxx
      xxevaristoxx
      Bronce
      Ok. Como dice el titulo.
      Bss NL10 FR - pstars
      Decime q stats necesitas y las cuelgo.
      Tengo algunas dudas sobre todo a la hora de evaluar mi juego.. No se como relacionar mi steal succes con mi atte to steal por ejemplo... O mi cbet con mi cbet succes..
      Trato de robar lo mas que puedo a 2; 3; 4 bb de acuerdo la posicion y el fold to ateal del villano y no me vuelvo loco en defender las ciegas.. Solo defiendo si villano tiene un steal alto y un fold 3bet mayor de 80.. Entonces rerobo con any two hasta que empiece a 4betear... .
      Me gustaria saber cuanto deberia defender adecuadamente...
      bueno perdon x tanto..
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      pues lo que mencionas, no tiene mucha ciencia, si estas abriendo un 62 en btn y estas teniendo un succes de 58, quiere decir que mas de la mitad de las veces de lo que estas abriendo, le estas robando las ciegas, sin que presenten ningun tipo de defensa. Con un porcentaje mayor al 44 % de succes es mas que suficiente para poder decir que es rentable abrir a esa cantidad de de manos.

Lo que mencionas con el OR, yo te recomendaria, abrir a 3 bb en las posiciones iniciales y medias, y en las de robo a 2,5 bb. Esto es de media y contra regs, contra fishes, dependiendo de que tan fish sea, puedes abrir 3, 4 5, 6, 7 no importa la cantidad, puedes ir probando y observas apartir de cuando comienza a pagarte con manos mejores, y de ahi te agarras contra el. Observa tus estadisticas y tu juego contra los villanos, recuerda que no solo son las estadisticas lo que te da informacion de los villanos, sino las notas, que son importantisimas. Saludos
    • xxevaristoxx
      xxevaristoxx
      Bronce
      Antes que nada pido perdon por el tocho que van a leer y tambien y disculpen si soy fish..
      Joaco agradezco mucho tu interes en contestar...
      estoy tratando de interiorizarme un poco mas cada vez antes de contestar para q nos sea mas facil que yo entienda...
      Estoy sacando conclusiones que pueden estar erradas... Si es asi les pido disculpas y les agradezco la ayuda y la paciencia.
      Si bien vos decis que... Si tengo un robo de 62 en BU y un sucess de 58 quiere decir q mas de la mitad de las veces se foldean, por lo tanto es rentable... Pero eso deberia ir de la mano del tamaño del open raise..???
      Si por ejemplo yo decido abrir en BU a 6bb de puro fish nomas.. Necesito que mi steal sucess trepe a 80%... 6bb/6bb+1,5bb: 0,80.... Necesito que trepe a 80% para tener una ganancia inmediata sin tener en cuenta mas nada y como si villano se foldea o si resube y nos tiramos.
      Por consiguiente sb y bb deberian fodear un % de veces mayor que 80.

O debere recuperar post flop... pero ese ya es otro tema.

Por ejemplo... Sb y bb tienen un fold to steal de 70%.
      si yo robo a 2bb, necesito un suces de por lo menos 57%... Y lo tengo porque se foldean un 70%
      si yo robo a 3bb, necesito un suces de por lo menos 66%... Lo sigo teniendo...
      si les robo a 4bb, necesito un succes de al menos 72... Y ellos se foldean un 70 %...

Claro que no estoy teniendo en cuenta las veces que villano resube y resubo y se foldea, ni las veces que hace call preflop, etc. Tampoco estoy teniendo en cuenta que habra manos que villano foldeara post flop y mi movimiento sera rentable aunque mi suces diga que no se fodeo.
      se que en los calculos faltan mil cosas pero quiero saber si mas o menos estoy viendo bien para donde van los tiros..