Gracias PokerStrategy!!!! Vamos por mas!!!

• luciano753
      luciano753
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 48
      A pesar que desde cambiaron el sistema de invita amigos y ahora es todo mas lento, estaria bueno si se podria bajar los 100 ptos a 75 ptos, igual estoy muy feliz de lo que he logrado con este gran sistema y espero ver si a fin de año termino con un cierre de 4 ceros. El que quiere puede!!!!

Ahora a ver si se gano algo en la promo de 25k. :P

• 12 respuestas
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      WOW, enhorabuena crack.

Una preguntita, si sumas los referidos que tienes da alrededor de 500, ¿donde están los que faltan hasta los dosmil y pico que te pone.

Saludos.

EDITO: ya me fije que la diferencia son los que no han hecho ningún sp, no habia visto que era mayor a 0 y 100, jejejejje.
    • luciano753
      luciano753
      Bronce
      Generalmente de la gente que se registra el 10% logra llegar a los puntos que se necesitan ya sea por que se los gamblean apenas recibieron el dinero o a veces ni se enteran que tienen el dinero, son cosas que se tendrian que mejorar en el sistema de invita a amigos.
    • andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 53
      buenos numeros, y como haces para referir jugadores? que contenido tienes en tu pagina web o tu blog para animarlos?

yo tengo un promedio de un referido diario, pero ninguno llega a los 100 sp la mayoria no vuleve a entrar a pokerstrategy.

tengo un par de referidos con 94, 78, 85 sp, y 0$ con el sistema de antes ya tendria 30 dolares por lo menos.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      WOOW que buen laburo! y buen pago!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Me alegro mucho de tus logros luciano753!!! Esta clarísimo que el Programa Invita Amigos es EV+!!

Saludos!!

Arlekin!
    • luciano753
      luciano753
      Bronce
      original de andersonje
      buenos numeros, y como haces para referir jugadores? que contenido tienes en tu pagina web o tu blog para animarlos?

yo tengo un promedio de un referido diario, pero ninguno llega a los 100 sp la mayoria no vuleve a entrar a pokerstrategy.

tengo un par de referidos con 94, 78, 85 sp, y 0$ con el sistema de antes ya tendria 30 dolares por lo menos.
      Tengo una comunidad sobre poker la cual no puedo revelar por reglas de pokerstrategy y a mi tambien me pasaba lo mismo con el antiguo sistema de 10 referidos diarios que consigo 2 o 3 llegaban a los 15 sp ahora de suerte 1 llega a los 100 sp la mayoria queda en el intento.
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      si la puedes mencionar creo... lo q no puedes es poner un enlace directo a esa página.

Wow... y yo contento porque he generado $250 en referidos jajaja :facepalm:

felicidades y sigue adelante...
    • huevo23
      huevo23
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 62
      Por mi parte, venia bárbaro con el viejo sistema, genere $1k en poco tiempo...desde el nuevo sistema, me han sacado las ganas de tratar porque veo muy complicado el sistema. Seguramente la mayoría que conseguiste, lo has hecho anterior al cambio pero aun asi, felicitaciones por el éxito.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Wow, muchas felicidades!!!

Espero cumplas tu meta de añadirle un cero ;) .

Saludos
      Jesús
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      Registro: 07-05-2012 Artículos: 58
      joer voy a tener q ir llamando a referidos.. q envidia
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 425
      Creo que yo también me voy a poner a las pilas, no puedo creer que tengas 6K en ganancias con esto. Felicitaciones! ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Que buen trabajo!, muchas felicidades compañero y que sigan los exitos! :)

Saludos