FR (Hasta NL25) call mini 3bet con pp

• peperro
      peperro
      Plata
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 62
      $0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1 = ($16.30)
      MP2 = ($5.15)
      MP3 = ($8.54)
      CO = ($10.09)
      BU (Hero) = ($5.00)
      SB = ($1.38)
      BB = ($5.29)
      UTG1 = ($1.72)
      UTG2 = ($5.00)

Preflop: Hero is BU with 2, 2.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.17, 2 folds, MP3 raises to $0.29, CO folds, Hero calls $0.29, 2 folds, UTG2 calls $0.12.

Flop: ($0.94) Q, Q, T (3 players)
      UTG2 checks, MP3 checks, Hero checks.

Turn: ($0.94) 2 (3 players)
      UTG2 checks, MP3 bets $0.50, Hero calls $0.50, UTG2 folds.

River: ($1.94) T (2 players)
      MP3 bets $5.50

bueno como es un mini 3bet de mp3, yo con 22 tengo un call rentable con mi pp creo tener call 17. ya flop no set no bet,pero turn seteo y decido solo pagar aquí debería betear siempre para sacar valor ya en el river es un easy fold o podemos pagar.
  • 6 respuestas
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Para mí es un fold preflop. Tienes un call 17 pero no has abierto tú, queda el agresor por hablar y no sabes qué va a hacer. Además ha abierto desde UTG, por lo que su rango es más reducido.

Si te decides a pagar, en el turn tienes que 3betear por valor y protección. Hay muchas cartas que no quieres ver (Q, T, A, incluso K).
    • peperro
      peperro
      Plata
      el tema del call 17 solo se considera cuando abrimos una mano y nos dan un call rentable ,entonces es un fold facil pf.
    • peperro
      peperro
      Plata
      entonces es un fold facil pf,ademas quedaba utg por hablar la verdad no lo había considerado como dices es un fold pf.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de albertors90
      Para mí es un fold preflop. Tienes un call 17 pero no has abierto tú, queda el agresor por hablar y no sabes qué va a hacer. Además ha abierto desde UTG, por lo que su rango es más reducido.

Si te decides a pagar, en el turn tienes que 3betear por valor y protección. Hay muchas cartas que no quieres ver (Q, T, A, incluso K).
      +1
      ya cuando los 2 pasan en el flop, podes apostar y tratar de robar el pot. 1/2 pot te alcanza y sobra.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Pepeprro,

Esta justito el call pf, pero no me desagrada, esos mini3bet suelen ser manos fuertes y de ligar el set podremos sacarle valor.

Flop perfecto, no set no bet

Turn al estar IP veo bien el call, asi dejamos todo el rango dentro del villano, su linea es rara, porque no hace cbet flop pero si turn... huele a trips

River, Aishh esta muy close el call, por que esas over bet no son de farol tantas veces como para que pagar sea tan rentable...

Es algo weak pero se peude foldear por la extrala linea que sigue el villano, no cbet flop, cbet y push huele a cañon!!!
    • peperro
      peperro
      Plata
      gracias por la respuesta muy bien explicada igual pienso que esta bien foldear river ,hasta el turn estaba ganando ,pero se dobla una carta river aquí ya si llevaba trips completa un mejor full ya que lo puse en un trips por como jugo .