Nivel en zoom poker es superior a nivel en mesas normales?

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Que les parece más rentable jugar zoom poker o jugar en mesas normales? (short handed)

me ha parece que el zoom está bastante más duro, hablo de NL5, NL10 y NL25, pero lo bueno es que no hay que multitablear demasiado ya que con 4 mesas es suficiente.

Veo que está lleno de TAGs, rocas, y pocos looses.

espero sus opinionen, a ver donde me meto a jugar.
  • 3 respuestas
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Pienso que en zoom el winrate es menor, ya que los fishes juegan mas tight y obviamente eso es muy importante para nuestros winnings.
      Pero habría que estudiar con qué formato tienes mejor $/hora, que al fin y al cabo es lo que importa. Esto depende de varios aspectos: tiempo que tardas en abrir mesas normales, table selection, comodidad en ambas dinámicas de juego, cantidad de manos/hora que haces con cada formato...

Saludos!
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      hay registros de alguien que haya ganado buena pasta jugando zoom?

yo veo que cada vez hay menos fish y mas regs en mesas normales, y en zoom mucho más, antes se decia que el rush era una mina d oro, pero ahora no veo que eso pase con el zoom.
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      En el rush tambien se decia que el nivel era muy superior al de mesas normales, pero muchos lo jugaban porque compensaban la baja de WR con la cantidad de manos por hora, la comodidad de juego, etc.