FR (Hasta NL25) Nl2 AK

• juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Hola a tod@s, soy nuevo en esta comunidad y nuevo en el juego FR BSS
      Cualquier consejo que me ayude a minimizar mis pérdidas será bienvenido. voy a comentar todas las manos donde pierda un gran bote, con el objetivo de aprender lo suficiente para dejar estos niveles rápido

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.02/$0.04 Fixed-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      Hero raises, 2 folds, CO calls, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: (9.5 SB) 5, Q, 8 (2 players)
      Hero bets, CO calls.

Turn: (9.25 BB) K (2 players)
      Hero bets, CO calls.

River: (18.25 BB) 5 (2 players)
      Hero bets, CO raises, Hero calls.

Final Pot: 96.25 BB.
  • 3 respuestas
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Hay un foro específico para fixed limit. Pide que muevan tu mano a esa parte del foro, ya que te la evaluará gente especializada en esa modalidad.

P.D. No existe la estrategia BSS en el fixed limit, ya que es otra modalidad de juego distinta.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de juan0986
      Hola a tod@s, soy nuevo en esta comunidad y nuevo en el juego FR BSS
      Cualquier consejo que me ayude a minimizar mis pérdidas será bienvenido. voy a comentar todas las manos donde pierda un gran bote, con el objetivo de aprender lo suficiente para dejar estos niveles rápido

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.02/$0.04 Fixed-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      Hero raises, 2 folds, CO calls, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: (9.5 SB) 5, Q, 8 (2 players)
      Hero bets, CO calls.

Turn: (9.25 BB) K (2 players)
      Hero bets, CO calls.

River: (18.25 BB) 5 (2 players)
      Hero bets, CO raises, Hero calls.

Final Pot: 96.25 BB.
      Q le paso al conversor? Te marca como fixed limit pero si vas a la mano en cuestion es NL.
      Pre flop ok, raise x4.
      en el flop se abre un proyecto de color, por lo que la CBet vs 1 std se hace a 3/4 del bote, unas 7BB, en este caso $0.14 o 0.15 en un pot de $0.19.
      El turn te trae tu TPTK, tenes que apostar otra vez por valor de manos peores como Qx que te hayan pagado flop, o Kx q hayan ligado ahora. Ademas la apuesta tmb es por proteccion de los flush draws. un 60% del pot esta bien.
      Ahora river se dobla el 5, cosa q es bastante improbable q tenga pagandote 2 barrels. pero ese 5 completa el color.
      Creo q la mejor linea es bet/fold (50% como lo hiciste esta bien), ya q con una K te va a pagar y con una Q puede que tmb, pero si pasas es dificil q te apueste con solo un par. Si apostas y te resube es muy probable que sea por valor y con una mano mejor q la tuya, ya sea que te slowplayeo un set q se convirtio en full/poker, el color q se le completo (y bastante mas raro una dobles con KQ pero tmb lo podes llegar a ver).
      Si pasas todas las manos q tengan algo de valor para el showdown van a checkear tmb y solo te van a apostar las q te estan ganando (alguna vez te bluffearan, pero casi siempre estas perdiendo)

Por eso, a menos sepas que el villano es un desquiciado como yo, tenes que foldear cuando te resube en el river.

Saludos!

PD: Bienvenido a la comunidad y al foro, si te pasas seguido por aqui vas a aprender muchas cositas, por las dudas antes de tomar como verdadera mi evaluacion, espera al evaluador oficial del foro :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Juan,

Bienvenido al foro de evaluacion de la BSS.

Si estas jugando fixed, me avisas que pido la muevan, te la evaluo como No limits

En el flop la CBet mas fuerte, a 3/4del bote, tal cual llevaras TP o mejor.

En el turn al pillar el TP correcto Bet/fold, pero a 60% del bote, por proteccion y valor.

En el river, ya tenemso un Ch/fold, Qx ya no nos paga un tercer barrel, pero si se da ChBh por valor al SD y al competarse el FD no tenemso un x/c por bluff catcher de busted draws

Saludos