Mpov: Grinding for supernova...

• martapov
      martapov
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 256

Hola Chicos, finalmente me he decidido a abrir un blog o diario o lo que sea, ya veremos.....

Bueno, lo primero presentarme, aunque algunos algo ya me conoceis.

Me llamo Marta, soy bilbaina y llevo jugando al poker desde el año 2008. Al principio comence jugando con la estrategia shorstack para NL, multitableando a saco (Hasta 24 mesas), con lo que pude ganar algo de dinero a base de rakeback y lo más importante conseguir el estatus supernova en 2009, con todos los beneficios que eso conlleva.

Después hice también mis pinitos con la BSS pero subiendo de NL25, no conseguía ganar y si en cambio entrar en tilt. Total que no era lo mio...

También he jugado sit and goes multimesa, abriendo hasta 25 a la vez desde (18 a 180 jugadores), con los que pude ganar algún dinero, sobre todo en full tilt (tenía un 40% de ROI :D ) por desgracia cerraron la sala y gracias a dios solo me pillo con poca pasta dentro. Eso si se acabo el chollo :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Y finalmente como muchos sabéis me pase al Fixed Limit SH, creo que a finales de 2010, y desde entonces sigo grindeando ahí, fundamentalmente en Pokerstars y en los niveles de 0'25/0'50 y 0'5/1. Multitableando a saco (Hasta 13 mesas simultaneas), aunque eso ya se acabó por las pocas mesas que hay desde que entró la bendita regulación.

Bueno menudo rollo os he echado, mañana sigo otro rato que ya es tarde. Un saludo para todos/as. Por cierto, Prometeo te cambiaste el nick en pokerstars no?

Chau y gracias por ser tan majos :fdrink
  • 348 respuestas
    • martapov
      martapov
      Bronce
      Os dejo la sesión de hoy, pa flipar... Mucho fish desde que entró la .es Entre maniacos y calling stations y mesas cortas, mis stats están disparadas

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      madre mia! en 1/2 vas a 12.74/100 menuda tiburona estas hecha! :nh te van a contratar de pescanova para que les ayudes a pescar peces :D
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Wau!!!!

Este blog promete. Tenemos una crack más de la q aprender.

Te seguimos Marta. Suerte en las mesas.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola Marta, me alegro verte por aquí, y que te vaya bien el camino/mantenimiento del Supernova. Menuda paliza jugar a 12 mesas :D

Sí como ves me cambié el nick para aprovechar el bono de bienvenida, el retrack no me lo permitieron.

Un saludo.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Bienvenida a los blogs, cuéntanos como juegas a 12 mesas, cuéntanos el secreto :D

@ Prometeo: los de Stars te han dado el bono de bienvenida de nuevo? Yo les pregunté y me dijeron que nanai que no era elegible porque aunque hiciera una cuenta nueva yo ya era cliente antiguo. A mi me chulean en todas las salas creo. Los de party no me han dejado tener el bono de 200 que me daba Strategy porque tenía que ingresar primero, y no me salía rentable perder el bono por primer depósito. En fin xD
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Sí Uni, yo cree una cuenta nueva para trackearla no con Pokerstrategy, espero que se entienda :D , pero no me permitieron trackearla, me enviaron un mail en el que me decían que me respetaban el bono pero que no creara más cuentas nuevas porque ahí ya tomarían medidas porque iba contra sus reglas.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Osea que hubiera sido mejor hacerlo sin preguntar xDDD como yo soy un idiota que lo pregunta todo...
    • martapov
      martapov
      Bronce
      Lo primero gracias chicos por vuestra acogida en el foro, sois geniales

Djchals: Qué tal por merge? espero que bien, yo de momento no le estoy metiendo mucho ahí, quizás el fin de semana juegue pero de momento mi primer objetivo es llegar a los 6.500 VPP, ya me queda poquito.
      Gracias por tus ánimos jajajaj, pero no es pa tanto sólo son pocas manos y eso puede pasar es pura varianza, en ocasiones en una sola sesión de muchas manos puede haber grandes oscilaciones. veremos si pescanova me contrata de aquí a 100.000 manos en el nivel :D

Jaznar: Gracias, espero poder aportar algo pero soy muy consciente de que tengo muchas cosas que mejorar, y espero hacerlo también con vosotros.

Prometeo: Hola, nos seguimos viendo por las mesas como siempre eehhh? espero que te vaya bien en las mesas, normalmente antes apenas podía contestar o saludar en el chat de pokerstars porq si me despitaba me quedaba sit out, y aquello acababa siendo una locura. :s_wink:

bien lo sabe que a veces podía cruzar con el cuatro palabras, ¿qué tal Uni? Ya veo que tu no estas jugando verdad?
      Respecto a tu pregunta sobre como jugar en tantas mesas, la respuesta es sencilla: es cuestión de práctica.

Aprendí a multitablear con la NL shortstack, es mucho más fácil porque apenas jugaba manos, mis stats eran VPIP 11 y PFR 8, así que me pasaba la vida foldeando manos, además con esa estrategia hay poco juego postflop. Me acostumbre poco a poco añadiendo cada vez más mesas.
      Evidentemente, cuando cambié a esta modalidad empecé con 4 mesas simultaneas, hasta irle pillando el tranquillo, me ajusté mucho a las tablas ORC, las tenía delante permanentemente hasta prácticamente saber de memoria lo fundamental. Eso junto con la ayuda del HUD, más un hábito ya creado de jugar a ritmo endiablado en la toma de decisiones, hizo que pudiera pasar a meter 6 mesas, y luego 9 y finalmente 12.

De todas maneras, no es lo mejor para mejorar el juego y mucho menos para aprender. Tienes que tomar decisiones demasiado rápido, a veces automatices demasiado los movimientos y eso siempre redunda en que baja tu winrate. A mi me compensaba por el status supernova, lo que una cosa me quitaba me lo ha dado la otra. No me voy a quejar.

Ahora empieza una nueva andadura, en la que espero jugar en muchas menos mesas, lo cual me supone menos estrés y no cansarme tanto. La intensidad de las sesiones que hacía antes era tremenda. Ahora toca adaptarse, porque el tipo de jugador ha cambiado y yo ya veo cambios en mi juego.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bienvenida Marta al mundo de los blog.Siempre da alegria ver nuevos blog y este esta muy bien y con mucha informacion. gran comienzo :)

Por otro lado, si que me sorprendio tambien lo de las 13 mesas de limit SH , pero queda mas nitido ,tras saber que jugabas las SSS en NL50 creo y claro es una buena base para el multitableo.

La caida de Full Tilt tambien vario tus planes , hace ya mas de 1 año y no dicen nada,a ver si hay suerte con eso en el futuro.
      .
      Sin duda , muy entretenido blog que seguiremos con ilusion :)

PD: ya te votado con un 10 el blog , cuando tengas 3 votos ó mas en total, salen los pulgares para arriba
    • martapov
      martapov
      Bronce
      Muchas gracias Positrom, que guay...

Hoy no comento mucho porque apenas puede jugar, sólo al final unas manitas en merge (BCP). Mañana le meteré un poco caña en pokerstars si es posible y ya os contare. También tengo alguna mano que me gustaría analizar con vosotros.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      doy fe de que estuvo jugando... :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      ese es tu nick en pokerstrategy? mpov?
    • martapov
      martapov
      Bronce
      Hola Drizzt, efectivamente mi nick es mpov, y el tuyo?

Buenos os cuento, hoy entre en pokerstars a jugar un rato y me encuentro cosas raras, la primera es que sale un mensaje sobre manos que he jugado mientras estaba desconectada, despues veo que me han cambiado el avatar, ahora aparece una bandera española, y no soy a la única que le ocurre. Así que me dispongo a enviar un correo al soporte y resulta imposible desde la cuenta. Os dejo una imagen para q lo veais.

Prometeo, tu has estado también jugando hoy no? Has notado algo extraño? Mi temor es que h[IMG]http://i45.tinypic.com/vpgm7s.jpg[/Iaya algún fallo de seguridad. ¿Qué opinais?
    • martapov
      martapov
      Bronce
    • martapov
      martapov
      Bronce
      Bueno os comento, les mande un email finalmente al soporte y me han respondido esto:

Hola Marta:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

A causa de un problema técnico en nuestro sistema, a los jugadores les aparece una bandera en vez de su imagen regular. Hemos reportado esto a nuestro equipo de programadores. Estos ya están trabajando para corregir el problema tan pronto como les sea posible.

Te pedimos disculpas por la confusión y por los inconvenientes que esto te cause. Agradecemos tu paciencia mientras esto se soluciona.

Para cualquier otra cosa que necesites, no dudes en volver a escribirnos. Gracias por haber elegido PokerStars.

Saludos,

Michael E.
      Servicio al cliente de PokerStars

Así que me quedo más tranquila y voy a iniciar otra sesión
    • martapov
      martapov
      Bronce
      Bueno después de subidas y bajadas varias, no acabó mal la sesión. Y eso que me las tuve que ver con prometeo

Os pongo una mano representativa de lo que está suponiendo a veces jugar en la .es (all together, a veces da igual lo que hagas que no se apea ni Dios de la mano). Preflop entran todos, y postflop decidí jugarla así, que os parece, el board era muy peligroso.

PokerStars - €0.50/€1 (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 3: http://www.pokertracker.com

BTN: €8.11
      SB: €31.08
      BB: €28.78
      UTG: €39.21
      MP: €50.43
      Hero (CO): €47.34

Por cierto si alguien me puede ayudar para poder postear las manos de forma más clara con el pokertracker, se lo agradecería. Porque sin cartas se ve mucho peor. Gracias

SB posts SB €0.25, BB posts BB €0.50

Pre Flop: (€0.75) Hero has Kd As

UTG raises to €1.00, MP calls €1.00, Hero raises to €1.50, BTN calls €1.50, SB calls €1.25, BB raises to €2.00, UTG calls €1.00, MP calls €1.00, Hero calls €0.50, BTN calls €0.50, SB calls €0.50

Flop: (€12.00, 6 players) 9h Kc Ah
      SB checks, BB bets €0.50, UTG calls €0.50, MP calls €0.50, Hero raises to €1.00, BTN calls €1.00, fold, BB calls €0.50, UTG calls €0.50, MP calls €0.50

Turn: (€17.00, 5 players) 5s
      BB checks, UTG checks, MP checks, Hero bets €1.00, BTN calls €1.00, BB calls €1.00, UTG calls €1.00, MP calls €1.00

River: (€22.00, 5 players) 2d
      BB checks, UTG checks, MP checks, Hero bets €1.00, BTN calls €1.00, BB calls €1.00, fold, fold

Hero shows Kd As (Two Pair, Aces and Kings) (Pre 51%, Flop 92%, Turn 100%)
      BTN mucks Jc Ac (One Pair, Aces) (Pre 27%, Flop 7%, Turn 0%)
      BB mucks Qs Ad (One Pair, Aces) (Pre 22%, Flop 2%, Turn 0%)
      Hero wins €24.65
    • martapov
      martapov
      Bronce
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.5/€1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is CO with K, A.
      MP2 raises, MP3 calls, Hero 3-Bets, BU calls, SB calls, BB caps, MP2 calls, MP3 calls, Hero calls, BU calls, SB calls.

Flop: (24 SB) 9, K, A (6 players)
      SB checks, BB bets, MP2 calls, MP3 calls, Hero raises, BU calls, SB folds, BB calls, MP2 calls, MP3 calls.

Turn: (17 BB) 5 (5 players)
      BB checks, MP2 checks, MP3 checks, Hero bets, BU calls, BB calls, MP2 calls, MP3 calls.

River: (22 BB) 2 (5 players)
      BB checks, MP2 checks, MP3 checks, Hero bets, BU calls, BB calls, MP2 folds, MP3 folds.

Final Pot: 25 BB.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings(K A).
      BB shows a pair of aces(Q A).
      BU shows a pair of aces(J A).

Hero wins with two pairs, aces and kings(K A).

Bueno parece que lo conseguí, ahora se ve más clara la mano
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Es sencilla y complicada la mano, teniendo dobles se puede pensar en call flop raise turn para sacar más valor, porque lo que intentas es proteger en el flop y todos van a pagar esa SB de más que subes.

Claro no quieres ver ningún :heart: y un T, J o Q ya cortan la acción porque completan escaleras.

En la mano de 88 pago por el fish que había en BB no quería tirarlo.
    • martapov
      martapov
      Bronce
      Efectivamente prometeo, yo también me hice esa composición, pero creo que tenia que haberla jugado como tu dices, le hubiera sacado mucho más valor a la mano porque no creo que se hubiera tirado casi nadie, y viendo el resultado me hubiera llevado un bote enorme.

Hoy he jugado un ratillo, casí mil manos con buen profit. Me quedan algo menos de 1000 VPP para llegar a los 6.500 que tengo que hacer antes de final de mes. Apenas había mesas de 0'25/0'50, ninguna de 1 euro y lo más sorprendente se han abierto mesas de 4 euros, 10 y 20 euros. En fin, un día raro para jugar, así que lo dejo pronto por hoy y mañana será otro día.

Drizzt: te dije que mi nick era mpov sin darme cuenta que me preguntabas por el nick en pokerstrategy: martapov