Revisar el ABC Poker

• crownight
      crownight
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 462
      El ABC reloaded es una estrategia desarollada por samy ha partir de una revision del abc original desarollado por el mismo.

Y es bastante ganadora en micro IMO.

Pero ya van a hacer 2 años desde que salio...

¿No sera el momento de una nueva revision?

No cambiarlo pero si ver si se le pueden agregar cosas nuevas, cosas que se podrian especificar mas en el video, que es lo que mas nos cuesta a los principiantes que se podria revisar, ver si se pueden tocar algunos rangos,etc.

Creo que los entrenadores actuales pueden dar nuevos puntos de vista. Y modificar las cosas que crean que se puedan mejorar, o si esta perfecta tal cual.

PD: Ademas si se revisa los que lleguen no tendran que ver un video hecho por un profe de la competencia... :coolface:

Broma :D siempre agradecere el trabajo de samy por la escuela :fdrink
  • 4 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Crow,

Bueno en los entrenos de BSS FR NL10 ya no estamos jugando taaaan ABC... al igual que en NL25....

Como sabes, de hecho en los entrenos de la Iniciacion a la BSS no dejo de responder una pregunta por mas que sea un move de un nivel avanzado o mejor dicho un move avanzado para los niveles donde doy el coach... ;)

Sabes que puedes preguntarme anytwo :f_biggrin: tanto durante el entreno como en el hilo del feedback, siempre!!!

Para mi el ABC para aquellos que estan en NL2 y han subido a NL5 es ideal y altamente recomendable y si por mi fuera, obligatorio.. jajaja pues hacerlos jugar fuera del ABC es llevarlos a bustear o que subir de nivel sea mas lento...

El objetivo es que superen NL2, NL5 y NL10 lo mas rapido posible, para ello ABC es lo mas adecuado, porque minimiza muchisimo la varianza... (tene en cuenta que a mas varianza mayor tiene que ser el control del tilt, cosa que los principiantes aun no han desarrollado y luego se dejan sus buenas bbs).

Por otro lado, jugar fuera del ABC es jugar con stats y adaptandonos a los villanos... por lo tanto ya no hay lineas standar sino villano dependientes... y para ello se necesita mas que un video mucha practica... mucho foro de evaluacion posteando manos completas, stats, imagen, dudas, notas, etc. y participar en los entrenos.

Tal vez, falten algunos videos live actualizados de NL2 a NL10...
    • mistral04
      mistral04
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 158
      creo q estaria bien algun video de pasar de nl2-nl5 a nl10, q en mi opinion es un cambio bastante grande, ya q se ven mas regs, mas gente con soft etc etc
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 92
      Estaría bueno mas sobre draws a mi en particular me cuestan jaj, yo nunca participe de un entreno, debería participar nose por ahí me aclaro mas, pero yo subo muchas manos después de cada sesión ya me has visto enrique, lo que estaría bueno sería actualizar mas la página! yo me re pierdo, como que la organizaría de otra manera nose!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Tomo nota... ;)

Con el tema del cambio de NL5 a NL10 si bien lo hay no es tan grande... y no se necesita adaptar el juego que veniamos desarrollando para para ser ganadores

Spameo por aqui el hilo de los entrenos, alli puedes ver en los videos de los resumenes como desarrollamos el juego en NL10 Iniciación a la Big Stack Strategy FR | EnriqueBunbury