SH (Hasta NL25) 78s IP

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Es buena mano para hacer CC ? como la veis jugada? pago esperando su check turn, quizas me quedo muy corto? Una vez paga turn me olvido de la mano?

Party, $0.02/$0.04 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $2.56 (64 bb)
      SB: $4.98 (124.5 bb)
      MP: $3.40 (85 bb)
      Hero (BTN): $3.98 (99.5 bb)
      BB: $3.86 (96.5 bb)

Preflop: Hero is BTN with 7 8
      MP folds, CO raises to $0.12, Hero calls $0.12, 2 folds

Flop: ($0.30) K K 2 (2 players)
      CO bets $0.14, Hero calls $0.14

Turn: ($0.58) T (2 players)
      CO checks, Hero bets $0.37, CO calls $0.37

River: ($1.32) J (2 players)
      CO checks, Hero bets $0.84, CO calls $0.84

Results:
      $3 pot ($0.15 rake)
      Final Board: K K 2 T J
      CO showed A J and won $2.85 ($1.38 net)
      Hero showed 7 8 and lost (-$1.47 net)
  • 4 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.583
      No tiene el stack completo y además sube de CU, digamos que no tienes demasiadas implícitas, y por si fuera poco no tienes info del rival, luego es un facil fold preflop.

Este tipo de calls se hacen muy de vez en cuando con rivales que tienen claras tendencias postflop, como por ejemplo, cbet del 45%, es un tipo facilmente outpleyeable ya que cuando nos chekee le robaremos el bote casi siempre etc etc, datos mas concretos para hacer floats rentables y bueno eso es estrategia más avanzada que ahora no toca :D

Dicho esto, una vez que juega check-call turn pienso que lleva algun tipo de mano de SD que en principio va a querer jugar call-down, no tenemos reads suficientes para saber si este jugador foldea por ejemplo una pp ante un river barrel... con lo cual yo me olvido.
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Interesante muchas gracias, nunca hago CC y me gsutaria introducirlo poco a poco ahora que estoy en NL4 y que los errores me costarán poco dinero jeje

VAle, tomo nota, mejor ahcer este tipo de jugadas ams especulativas vs BSS y basandome en su juego, sea una baja CB flop o turn.

Cuando dices que abre desde CO y me quita implícitas, quieres decir que es mejor buscar este tipo de jugadas contra rangos mas fuertes?
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.583
      original de TruFas
      Cuando dices que abre desde CO y me quita implícitas, quieres decir que es mejor buscar este tipo de jugadas contra rangos mas fuertes?
      Claro, vamos a ver como te lo explicaría, si juegas contra un rango de Cu o Bu nuestro 78s va estar bastante dominado, y estar dominado no me refiero a que vayamos perdidos contra AA o JJ, sino que los SC que abre el rival nos dominan, los JTs, 9Ts, QJs, todas estas manos estan en un rango de robo, y es un desastre flopear un color o un proyecto de escalera y que vaya pisado. Por consecuencia, por ejemplo manos como QKs me gusta cold callear tambien, a veces 3bet a veces solo cc, porque entonces somos nosotros los que dominamos sus SC la mayoría de las veces.

Si juegas contra un rango por ejemplo de UTG, entonces el juego es otra historia, ya sabemos que el villano tiene un rango fuerte, pero no pasa nada, nosotros nos metemos en el pozo por 3bbs con muchas implícitas, y cuando hiteemos y el bote se haga grande tendremos muchas mas posibilidades de que el villano lleve una overpair o manos de este tipo y no un draw superior.

Es un tema de implícitas y de dominación, se ha de saber jugar con eso, qué buscamos y por qué.
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Buf, que sentido tiene todo.. lo bien que se entiende y lo complicado que es ponerlo en practica de forma efectiva xD

Muchas gracias, te has explicado genial, el KQs vs CO hace que podamos pisar sus JQs-QTs-JTs.. de igual modo que si lo he entendido bien, seria un gran error hacer CC con KQ al UTG puesto que su rango dominaria el neustro, pq sus manos son mas AQ-AK :f_biggrin:

Bueno, voy a darte faena ahora, que voy a subir las manos conflictivas de hoy xD