espero me puedan ayudar mi dinero desaparecio

• byGabo7
      byGabo7
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 16
      que tal amigos una lindo dia para todos

mi problema es el siguiente yo juego en party poker y despues de una actualizacion del programa me borro mi dinero y yaa no aparece nada de movimientos en mi cuenta esperoo alguien me pueda ayudarr u orientar

yaa cheque mi perfil y aprace esto no see cual sea el problema:
      Tu cuenta está correctamente vinculada y recibiendo StrategyPoints.
      ?(
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola byGabo7: Es muy extraño lo que comentas. ¿Tenias mucho bank?

Te recomiendo que envies un mail a info@partypoker.es para que te aclaren tu situación porque desde el Foro poco podemos hacer al respecto. Ademas, como te comentaba, nunca oi nada similar exceptuando los casos donde las cuentas han sido saqueadas.

Saludos!!

Arlekin!
    • byGabo7
      byGabo7
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 16
      okss graciass si a mi tambien se me hisoo raro lo checare
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de byGabo7
      okss graciass si a mi tambien se me hisoo raro lo checare
      Genial byGabyo7!

Cuando te den una respuesta, avísanos.

Arlekin!
    • nubalico
      nubalico
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 4
      Hola. ¿Se solucionó tu problema? A mi me ha pasado y dos veces seguidas. Gané un torneo de Pokerstrategy (20€) e hice hasta 34 € en las mesas. Tras ganar otro torneo de Pokerstrategy en mi cuenta aparecia 20 € nada más. Envié un ticket a Partypoker y no me respondieron. Jugué en las mesas y perdí, quedándome 13 con algo. Al día siguiente en mi cuenta sólo había 0,02 € que es lo que tengo ahora. Me ha desaparecido unos 45 € por la cara. He enviado otro tickect y hasta hoy no he recibido respuesta (todo esto me ha ocurrido desde el domingo 7 de octubre). Quería una respuesta de ellos por si acaso me han hackeado la cuenta o por si he incumplido alguna norma, pero nada...