NL25 FR en unibet?

• aster89
      aster89
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 180
      buenas, actualmente juego SSS en NL25, y una vez terminado el bono de fulltilt estoy planteandome a que sala me mudo.
      a priori me interesa mucho unibet por su programa "unete al equipo unibet", ya que me gustaria probar algun torneo en vivo (antes de meterme al nl cash jugaba mtt de entre 1 y 5 $, jugue alrededor de 1.5k con roi de 30%)

sin embargo, he leido que no hay apenas mesas FR de nl25, con lo cual seria complicado acumular rake suficiente jugando SSS (y por lo tanto FR).
      por eso me gustaria que algun pokerstratega ke juegue en unibet me confirme esto, muchas gracias
  • 3 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      hola que tal ;)

Primero en Unibet como es en Euros hay NL20€, y la verdad es que si hay como 3 o si mucho 4 mesas FR, pero la ventaja que tiene es que no hay nadie SSS y si hay alguno no sabe la estrategia.

La pagina es buena para jugar BSS, hay mucho pero muchos pecez :) , para SSS no te la recomiendo ;)

1 saludo!
    • aster89
      aster89
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 180
      muchas gracias! me esperare pues a tener bank para jugar BSS y entonces me planteare unibet dependiendo de como vea el SH.
      hasta otra!
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Como te dicen, hay pocas mesas fullring, casi todas sh. En realidad son bastante malitos, si no te quieres hacer el mr. trucos y te la llevas tranquila sin meterte en rollos estaría muy bien. Además te puede servir de escalero para NL50 ya que al estar en Euros en realidad es más que NL25.