IraBa Blog 2.0

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Buenas,

Me decido a abrir otro blog, el primero lo cerre porque era una lloro blog y al revisar mis post me dio verguenza de tanto lloro y lamento.

Juego MSS SH.

Empece con la estrategia al poco de llegar a la escuela y si no llega a ser por la ayuda de Savlor habria busteado seguro xD .

Hace poco formatee mi ordenador y no tengo nada de nl2, casi nada de nl5.

NL2
      Me costo un huevo superarlo, mas que nada por lo scary money que soy (100+ cajas de bank) y porque en aquella epoca tenia que robar conexion a los vecinos pero eso es otra historia xD

Nl5
      No me costo tanto pero tampoco fue un paseo, por aquella epoca la compañia de telefono por fin me puso la conexion, sin tantas caidas y gracias al grupo de estudio que hicimos Lauta, Miga, Murphy y yo conseguir subir a nl10 en unas 100k manos mas o menos.

Grafica NL5

No tengo manos de nl5 solo estas de cuando baje a recuperar confianza.

NL10
      Esto si que ha sido una odisea, subi y todo iba bien hasta el punto que me puse el objetivo de estar en NL25 para inicios/finales de febrero. Pero llego el down tipico de fish, todo salia mal, me fui a party y mas de lo mismo, me fui a Ipoker y la cosa seguia igual, hasta el punto que perdi la confianza en mi juego.

Y en este punto hice la mejor decision que he hecho hasta ahora.

Por un lado cambie mis habitos, deje de meter manos si no habia descansado bien, o no me encontraba al 100%, repase muchisimas manos con Lauta, Salvor y Fonseca. Estudie todo lo que tuve a mi alcance.
      Decidi no seguir en ipoker, volvi a Stars y baje a Nl5 a recuperar confianza.

Grafica NL10

Estas son las ultimas 150k manos que he metido en stars.

NL25
      Pues aqui andaba xD
      La primeras 20k manos fueron un desastre, luego consegui poner la situacion en positivo y las ultimas 15k han sido todavia peor que las primeras 20k...
      Llevo unos dias en los que casi no he jugado porque ni estoy al 100% ni tengo ganas, palmar 27 cajas en 6k manos quitan las ganas a mas de uno.

Grafica de NL25

La situacion actual es que he hecho un pequeño cashout y me he dado un capricho.

Asi que voy a bajar a Nl10 a recuperar confianza y bank y a ver que pasa, espero que Stars no me castigue mucho por el cashout xD y poder estar en NL25 lo antes posible.

Esto es todo...
      Ire posteando manos dia a dia y hare un informe semanal para seguir mis progresos.

Saludos

p.s. que mal se ven las graficas luego las vuelvo a subir
  • 827 respuestas