No recibo el dinero del bono

• Alfageme
      Alfageme
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 1
      Buenas, pues recibí los 10 euros iniciales de los 35 a liberar, pero ahora que tengo 6 puntos en Party Poker, no recibí los 5 euros.
      En bonos no tengo ningún bono activo, pero tampoco me sale ninguno para activar.
      Un saludo y gracias de antemano.
  • 15 respuestas
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      Registro: 07-05-2012 Artículos: 58
      Ya somos dos!! ami me ponia un bono para activar, pero tenia que depositar, y no deposte, y espere a hacer 25 puntos, llege a 70 o más, y no e recibido nada, despues de Depositar, tampoco,! yo flipo. Enfin. me dicen que verifique la cuenta y esta verificada, nose que mas quieren que haga
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      Flipo,!! no son listos ni na, despues de depositar, y activar el bono FREE35ES ponia, me sale otro bono que pone: PSES25 cada 5 plazos, liberas 5 puntos 5€, YO FLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS, ENFIN YA NO JUEGO MAS EN ESTA SALA MAN ENGAÑAO PERO BIEN!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Alfageme: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Con respecto a tu problema, te recomiendo que mires bien en Mi cuenta > Bonos y si allí no lo ves, compruebes Mi Cuenta > Bonos > Bonos Activos.

Si de ninguna forma ves el Bono de 25€ a liberar en 5 plazos de 5€ por cada 5 PartyPoints que generes, entonces escribe un mail a info@partypoker.es comentadoles tu situación y solicitando el bono.

@lKarotinho: Lo mismo que le comenté a Alfageme. En sintesis, es lo mismo que ya te he dicho en los últimos post contigo los últimos días. ;)

Saludos,

Arlekin
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      Si Si, pero me salio a los 4-5 dias, despues de crearmela, y yo me creia que era el primer bono que me pedia depositar, por que ponia FREE35ES, y en este me pone PSES25, pss
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de lKarotinho
      Si Si, pero me salio a los 4-5 dias, despues de crearmela, y yo me creia que era el primer bono que me pedia depositar, por que ponia FREE35ES, y en este me pone PSES25, pss
      Pues es posible que a veces tarde un poco más en acreditarse, pero no por eso tienes que decir que es un engaño el Capital Inicial que damos Gratis a los Nuevos Miembros de la Comunidad.

Arlekin!
    • Ronicrak
      Ronicrak
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 23
      pues yo soy nuevo en la escuela y hize el quiz y me registre en partypoker, me verificaron las cuentas, hasta hay todo bien...
      Es la primera vez que me hago cuenta en partypoker y van y no me dan el bono xk segun ellos ya he recibido otro bono.Como es eso posible si nunca he tenido cuenta con ellos??
      :fuuu: :fuuu:al final me quedo sin capital inicial puesto que partypoker es la unica que se puede....vaya vergüenza....
    • Ronicrak
      Ronicrak
      Bronce
      xk nadie me contesta??
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Ronicrak
      pues yo soy nuevo en la escuela y hize el quiz y me registre en partypoker, me verificaron las cuentas, hasta hay todo bien...
      Es la primera vez que me hago cuenta en partypoker y van y no me dan el bono xk segun ellos ya he recibido otro bono.Como es eso posible si nunca he tenido cuenta con ellos??
      :fuuu: :fuuu:al final me quedo sin capital inicial puesto que partypoker es la unica que se puede....vaya vergüenza....
      Hola Ronicrack! Antes que nada, disculpa la demora. Es posible que tuvieras cuenta con WPT y por eso no puedas recibir allí el Capital Inicial.

En estos casos, sin tener información fidedigna de los Datos que manejan el Equipo de PartyPoker, lo mejor es que envies un Ticket a nuestro Servicio de Atención al Cliente ya que solo ellos te pueden dar una solución.

Saludos!!

Arlekin!
    • Ronicrak
      Ronicrak
      Bronce
      weno cuando me hize la cuenta daban 10€ y 25 € en bono,aora si refiero a un amigo k le dais solo los 10 y sin poder liberar el bono de 25??
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Ronicrak
      weno cuando me hize la cuenta daban 10€ y 25 € en bono,aora si refiero a un amigo k le dais solo los 10 y sin poder liberar el bono de 25??
      Hola Ronicrack! ¿Puedes explicarte un poco mejor que no entiendo la pregunta?

Si refieres a un amigo, recibiras el dinero por tu cuenta Invita Amigos no por PartyPoker.es. Esto, siempre y cuando te refieras a "nuestro" programa de Referidos.

En ese caso, lo que recibas por Invita Amigos no tiene vinculación alguna con tu bono de PartyPoker.es .

Saludos!!

Arlekin!
    • Ronicrak
      Ronicrak
      Bronce
      no veras mi pregunta es la siguiente:
      es que he leido x ay que ya solo dais 10€ a los nuevos pokerstrategas que superan el quiz y me gustaria invitar a un par de amigos por eso pregunto que antes dabais los 10+25 en bono y aora solo 10???o estoy mal informado???eooooooooooooooooooooooooooooo ayuda pleaseeeee
    • Ronicrak
      Ronicrak
      Bronce
      e estado leyendo y e visto que en poker770 si dais los 35€ de capital inicial y en partypoker solo 10???o me ekivoko??
    • Drconcrete
      Drconcrete
      Bronce
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 3
      original de Ronicrak
      e estado leyendo y e visto que en poker770 si dais los 35€ de capital inicial y en partypoker solo 10???o me ekivoko??
      Tengo la misma pregunta, a ver si alguien nos puede responder. Gracias
    • callydiva
      callydiva
      Básico
      Registro: 10-19-2012 Artículos: 1
      Tampoco recibo los 10 euros de partypoker,lo cual me hace dudar mucho de este sitio.......frustrado!!!!
    • Ronicrak
      Ronicrak
      Bronce
      podria responder alguien de pokerstrategy??? ?( ?( ?(