hola como podria jugar contra estes jugadorr

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      1er jugador:

vp 37
      pr 11
      raise first in 20
      cbet flop 100
      fold cbet 100

preflop
      call 2bet 50
      limp/ prev limper 38
      steal--attempt 100

flop
      bet 25
      cbet 100
      cbet position 100
      call bet 33

turn
      bet 33
      fold bet 100
      saw turn 50

river
      saw river 33

2º jugador
  • 6 respuestas
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      gracias..
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      De nada ^^

Bueno en primer lugar te diré que parece que tienes pocas manos del jugador.
      Con ese gap entre VPIP y PFR esta pagando con un montón de mierda y manos expeculativas por lo tanto vamos a subir y a meter 3barrels muchas muchas veces aunque no tengamos nada ligado. Porque él como buen loose pasivo puede aguantar con broadways o bien second pair o incluso TP que se tiran a tres barrels.
      Y claro siempre podemos conectar :) Sí está a tu izquierda, como te paga tanto, pues hacer un OR más grande.

!OJO! Si el resube, no es lo mismo que cuando paga, como buen loose pasivo su rango es debil cuando paga pero cuando sube debe tener muy buenas cartas. No le vayas a dar un 40% de rango a sus 3bets xD

Un saludo compañero.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      Bueno , respeto tu comentario , pero me gustaría que algún otro jugador coincida en lo de meter tres barrels con nada ligado , tal vez este bien y algún vídeo lo diga o sea algo básico que yo no se.

Tres apuestas con nada ligado tal vez las haga en torneo contra ese jugador, en mesas de dinero real habría que ver el monto de las apuestas y cuanto % de la caja involucro , pero apostar sin nada no es lo mio .... claro , si foldea la mayoría de las veces y jugara dos horas con ese jugador tal vez apostar me seria rentable ... en mano a mano o torneo la cosa cambia y si , jugaría casi cualquier tipo de proyecto agresivamente .... por eso insisto en que sean claro a que tipo de game se refieren cuando preguntan como jugar contra un jugador o postean una mano.

Pido disculpas si estoy equivocado , yo aprendo constantemente , y acepto que no se nada sobre este hermoso juego , saludos.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de alamb21
      Bueno , respeto tu comentario , pero me gustaría que algún otro jugador coincida en lo de meter tres barrels con nada ligado , tal vez este bien y algún vídeo lo diga o sea algo básico que yo no se.

Tres apuestas con nada ligado tal vez las haga en torneo contra ese jugador, en mesas de dinero real habría que ver el monto de las apuestas y cuanto % de la caja involucro , pero apostar sin nada no es lo mio .... claro , si foldea la mayoría de las veces y jugara dos horas con ese jugador tal vez apostar me seria rentable ... en mano a mano o torneo la cosa cambia y si , jugaría casi cualquier tipo de proyecto agresivamente .... por eso insisto en que sean claro a que tipo de game se refieren cuando preguntan como jugar contra un jugador o postean una mano.

Pido disculpas si estoy equivocado , yo aprendo constantemente , y acepto que no se nada sobre este hermoso juego , saludos.
      Contra un fish pasivo que aguanta con overcards o proyectos fuera de odds lo más rentable que puedes hacer es meter 3 barrels. Yo añadiría que es mejor meter los barrels en flop y turn lo más grandes que puedas para que cuando foldee el river ya haya metido mucho dinero y que la jugada sea más rentable.

En un torneo deberías hacerlo muchísimo menos que en cash porque sólo con que te salga mal una vez en un torneo te vas a casita mientras que en cash puedes recargar y recuperar en las siguientes manos.

De todos modos, este jugador no es el tipo de jugador al que debes hacer esto puesto que foldea el 100% a la Cbet por lo que las veces que te pague será con mano.

A este jugador en concreto le subiría un rango más amplio preflop y le haría la Cbet el 100% de las veces para olvidarme de la mano en el turn las veces que me pague la Cbet Flop y yo no lleve una mano buena (Top pair Good Kicker o mejor).
    • calero2605
      calero2605
      Bronce
      Registro: 05-11-2011 Artículos: 130
      original de caaaadiiiii
      De nada ^^

Bueno en primer lugar te diré que parece que tienes pocas manos del jugador.
      Con ese gap entre VPIP y PFR esta pagando con un montón de mierda y manos expeculativas por lo tanto vamos a subir y a meter 3barrels muchas muchas veces aunque no tengamos nada ligado. Porque él como buen loose pasivo puede aguantar con broadways o bien second pair o incluso TP que se tiran a tres barrels.
      Y claro siempre podemos conectar :) Sí está a tu izquierda, como te paga tanto, pues hacer un OR más grande.

!OJO! Si el resube, no es lo mismo que cuando paga, como buen loose pasivo su rango es debil cuando paga pero cuando sube debe tener muy buenas cartas. No le vayas a dar un 40% de rango a sus 3bets xD

Un saludo compañero.
      Estoy de acuerdo con esto, tb hay que ver cuantas manos son; no es que yo sepa mucho, pero este tipo de jugadores te aguantan los proyectos hasta el river o un par cualquiera ( aunque sea 22 con un as) y como dice el compañero, si resube cuidado; porque ha pillado algo.
      Un saludo
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      contra jugadores con CB tan alto creo que la mejor opcion es check rease si estamos OOP y si estamos IP flotar ya que tiene un alto fold en el turn