Esto Es Increible

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      OTRA VEZ.......NADA KE 888 POKER NO ME DEJA SUBIR DE NIVEL.....

KK VS 88 river 8......allin preflop

77 VS AA...FLOP AQ7

AK VS Q8 ,FLOP JT5 ALLIN FLOP....ME DOY CHECK..PUSH PORKE ES UN 75/30 Y ME PAGA.......PUES ATENCION PORQUE SALE EL MITICO 9......EN EL RIVER.........

OTRA 66 VS QQ.((( EL TIPO HACE SLOWPLAY CON QQ))pero ke acer contra estos jugadores........flop q62...........

asike nada esto es hoy despues de 1 hora jugando..........888 poker sigue en las mismas.........

vaya timo

gracias y un saludo.......
  • 9 respuestas
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      PUES NADA DESPUES DE PERDER OTRAS 5 CAJAS.......POR APOSTAR Y APOSTAR Y NO CONECTAR NADA....con la estrategia bss fr.......a veces como te conozcan se pasaran en el turn, y si pasas te apostaran en el river el bote...........y siempre foldearas........si te conozen estas muerto........y despues de 1 hora paso.esto...........y dije.............pues a cambiar la estrategia a:::

DECIDO JUGAR... UN POCO FISH VPIP 27 PFR 6 Y EN UNAS 1000 MANOS HE RECUPERADO UNAS 6 CAJAS....ASIKE DPM..........seguire asi asta ke pueda subir de nivel yaque aki van siempre limper...........menuda mierda cambiar de estrategia cuando me kedan solo 7 cajas para subir de nivel.........esto es una estafa........
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      ¿Que pasa amigo? ¿Cual es tu duda?

Si perdes por bad beats intenta pensar que tu jugaste bien y a larga vas a salir ganando.

En cuanto a lo que comentas cuanda pasa el turn, luego en el river hay que evaluar la fuerza de tu mano, contra que tipo de jugador te enfrentas, la textura de la mesa.

Muchas veces se puede pagar una pot bet con una mano debil si el jugador es loose pos flop.

Bueno hay infinidad de situaciones.

GL
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      ME REFIERO QUE LAS POCAS MANOS QUE CONECTES NO TE LLEVARAS A PENAS.......Y LAS MANOS QUE NO CONECTES TE QUITARAN TODA LA PASTA............

LO TENGO VISTO GASTAS UNAS 14 CIEGAS CADA VEZ QUE VAS......entonces si en ninguna enganchas y todos pillan su parejita,
      puess estas perdiendo dinero......
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      la mano en cuestion.......

MP2 bet 6 ciegas
      Hero reraise 20 ciegas..
      Mp2 call 20 ciegas

Flop.......

Qh9s3s

MP2 CHECK
      HERO BET 21 CIEGAS
      MP2 CALL

TURN............
      3s

MP2 CHECK
      HERO CHECK

River.........

7h

MP2 PUSH ALLIN...
      HERO CALL

MP2 SHOW KK
      HERO SHOW AQ

solucion??
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Std. Deja de lloriquear.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de sedondevives
      ME REFIERO QUE LAS POCAS MANOS QUE CONECTES NO TE LLEVARAS A PENAS.......Y LAS MANOS QUE NO CONECTES TE QUITARAN TODA LA PASTA............
      Si realmente te ocurre esto es que algo haces mal. No sabes sacar valor de tus manos buenas y, lo que es peor, consigues que los demás saquen valor de ti aún sin necesidad de que tú hayas ligado.

Por ejemplo, pushear AK en un flop JT5 es regalar dinero a saco. Te paga con la peor mano que te puede pagar ahí y aún así tiene un 25% de equity (si es un short le da casi para pagar). Si te llega a pagar con 22 (la peor mano, después de ese Q8 o un 89, que te puede pagar) lleva un 60/40 a su favor.

Por muy fish que sea el villano, en ese spot perderás, como mínimo, un 60 o un 65% de las veces que te paguen. El problema es que, como es un fish y, por poco que tenga, te pagará pero tú no tienes absolutamente nada, el tío no foldeará las suficientes veces como para que ese push te pueda salir rentable.

Te recomendaría que, antes de enfadarte por los badbeats, te pusieses a analizar las manos con detenimiento. ¿Que manos peores me pagan el push? ¿Qué manos mejores foldean? ¿Qué rango de manos me aguanta una apuesta de 1/2 bote? ¿Qué hubiese hecho el villano si yo checkeo? ¿Qué puedo esperar de las siguientes calles? Etcétera.

Analizar una mano no es pensar algo tipo: "Yo tenía mejores cartas que él, por tanto, he jugado bien". Hay que ir mucho más allá. Sólo así tienes opciones reales de mejorar y escalar niveles.

Saludos, Skunkor.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de sedondevives
      la mano en cuestion.......

MP2 bet 6 ciegas
      Hero reraise 20 ciegas..
      Mp2 call 20 ciegas

Flop.......

Qh9s3s

MP2 CHECK
      HERO BET 21 CIEGAS
      MP2 CALL

TURN............
      3s

MP2 CHECK
      HERO CHECK

River.........

7h

MP2 PUSH ALLIN...
      HERO CALL

MP2 SHOW KK
      HERO SHOW AQ

solucion??
      Eso es un easy fold en el river (yo hubiese beteado medio bote en el turn para poder jugar check behind river si sólo me paga). No te pushea nada que no te gane, a excepción de algún bluff total. Suponiendo que juguéis ambos con 100bb, tendría que ser un farol total 2 de cada 5 veces para que fuese EV=0. Piensa que cualquier mano media te juega check call en el river y sólo te pushean manos mejores y, esporádicamente, algún bluff (no llegan a las 2 de cada 5 necesarias ni en broma).
    • xxevaristoxx
      xxevaristoxx
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 75
      original de sedondevives

DECIDO JUGAR... UN POCO FISH VPIP 27 PFR 6.
      :f_mad:

Lo que hace el tilt---
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola sedondevives

Escribo para comentar que tenemos un Subforo especial para estas cosas, intenta no abrir mas hilo en esta seccion, gracias

Badbeats,Goodbeats,downsiwigs

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: