Samy nuevo entrenador de educapoker

• 170 respuestas
    • pitumacarra
      pitumacarra
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.302
      En **** no han anunciado nada no¿A
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Si, ya es oficial, lo ha dicho samy por twitter, y en **** hay noticia sobre ello
    • paask
      paask
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 290
      No entiendo lo de se marcha por la puerta de atrás ¿WFT?

Supongo que esto es como el futbol, si un equipo ve un jugador con mucho potencial sin contratos con ningún club ira a por el y mas si ese jugador tiene unas groupies como ustedes :P
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de pitumacarra
      En educa no han anunciado nada no¿A
      Pues esta anunciado en educa. :coolface:

No pongo el link que no quiero dar publi pero se ve en letra grandes si entras a educatetris. :fdrink :sdrink
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de paask
      No entiendo lo de se marcha por la puerta de atrás ¿WFT?

Supongo que esto es como el futbol, si un equipo ve un jugador con mucho potencial sin contratos con ningún club ira a por el y mas si ese jugador tiene unas groupies como ustedes :P
      Leistes su blog cuando se fue? por lo que yo lei, si, si se fue por la puerta de atras.
    • Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 143
      Si, se ha ido. En la Página principal de **** sale la noticia, con foto de samy en las instalaciones de ****vestido ya con la equipación de su nuevo equipo.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Enserio, me parece LAMENTABLE que se edite un titulo por poner *****, cuando de lo que se trata en el hilo, es de la incorporacion del estandarte de strategy a esa escuela en concreto.

El caso es editar, seguid asi campeones.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Valla no me lo experaba.
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      Tyme, porque cierras el otro si se puso antes?, y además, puse lo del lado oscuro, para que no tuvieras que editarlo...
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      Todos nos vamos para Educa ahora con sammy ahi :)
    • Manya74
      Manya74
      Bronce
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 262
      Está claro que la competencia apuesta por los "ricos y famosos" y les paga como tales y pokerstrategy apuesta por sangre nueva...

Así que yo me quedo aquí a ver si a los 50 años, (en cuanto tenga un conocimiento cabal de poker) tengo mi oportunidad !!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de Manya74
      Está claro que la competencia apuesta por los "ricos y famosos" y les paga como tales y pokerstrategy apuesta por sangre nueva...

Así que yo me quedo aquí a ver si a los 50 años, (en cuanto tenga un conocimiento cabal de poker) tengo mi oportunidad !!
      :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Sangre nueva, creo que mas bien es nuevo rumbo. :roto2:
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Creo que habria que revisar las normas del foro, esto de vetar palabras como E?????????R o P????-??R es una gilipollez como un templo, todos sabes a que se refieren.

Asi nos va en esta comunidad, me parece correcto no permitir spam, pero esto es la noticia del dia, por mas que a P???S??????Y le pese.

Los que se quieran cambiar, lo haran igual, y despues de que 888.es no genere puntos y con Pokerstars sin trackear, yo me veo bronce de por vida.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Desde aquí desearle a Samy todo lo mejor en su nueva andadura.

@Hartoman, he preferido dejar este porque está en un sitio más coherente a la noticia que en el foro de "Propuestas, opiniones, y críticas", donde no pegaba mucho. Espero que no te moleste.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de TenSian
      Creo que habria que revisar las normas del foro, esto de vetar palabras como E?????????R o P????-??R es una gilipollez como un templo, todos sabes a que se refieren.

Asi nos va en esta comunidad, me parece correcto no permitir spam, pero esto es la noticia del dia, por mas que a P???S??????Y le pese.

Los que se quieran cambiar, lo haran igual, y despues de que 888.es no genere puntos y con Pokerstars sin trackear, yo me veo bronce de por vida.
      No vamos a editar nada, siempre y cuando no lleve un link.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Y a mi porque no me deja poner Xxxxxxxxxx.

Pokerstrategy si pero Xxxxxxxxxx no hay manera. :coolface:

Lo dicho suerte a samy. :fdrink :sdrink
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Estoy con polen.

Que sentido tiene editar cada vez que se nombra a la competencia, esto parece la censura de la época franquista, además de que no sirve para nada, porque el que quiera buscará la noticia y conocerá a la otra escuela.

Estar todo el día hablando de la 'otra' escuela para hacer referencia a algo o alguien que todods conocemos me parece una tontería como la copa de un pino, será políticas de empresa, pero me parecería igual de ridículo que en Coca-cola hable de ****** para decir Pepsi, es una subnormalidad.

Lo de Sammy una pena, para quien en su día planteó que si quizas era Sammy el que no quería participar etc etc, queda claro que no ha sido así, el tiene ganas de participar.

Y lo peor de todo es que dejará de participar activamente en el foro, puesto que supongo empezará a participar activamente en el foro de la otra escuela.

Además debido a los problemas qe existen de retrack, aunque no quiera Samm seguirá dando dinero a esta escuela y no a su nueva escuela, así funcionan los negocios en el Poker.

Suerte Sammy sigue enseñando alli donde te dejen, no eiste nada más bonito que enseñar tus conocimientos a otras personas, aunque aquí no te dejen es imposible poner puertas al campo, por tanto no te impedirán enseñar.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de kimikoloko
      Además debido a los problemas qe existen de retrack, aunque no quiera Samm seguirá dando dinero a esta escuela y no a su nueva escuela, así funcionan los negocios en el Poker.
      En los negocios existe el retrack. Sino samy que tiene doble sueldo. :coolface: