30k hands NL10

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Hola, llevo poco más de 30k hands en NL10 y mis resultados son mediocres. Sé que cometo muchos errores postflop, no domino bien las líneas y cuando intento salirme del ABC cometo demasiados errores porque no tengo los conocimientos mecesarios :facepalm: A ojo creo que mi WTSD es bajo y eso puede explicar porque mis NSD son un desastre tema que intente mejorar pero no he logrado. ¿Qué puedo mejorar?

Gracias por cualquier ayuda, si es necesaria alguna stat más diganmelo por favor

Gráfica

Uploaded with ImageShack.us

Stats

Stats por posición

• 11 respuestas
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      cuando intento salirme del ABC cometo demasiados errores porque no tengo los conocimientos mecesarios

No voy a comentarte las estadisticas porque no se de FR pero... Si cometes demasiados errores saliendote del ABC entonces tienes una solución sencilla a priori... No salirte del ABC!!

Tengo entendido que puedes batir hasta NL10 facilmente siguiendo ABC a rajatabla...

Saludos Bro!! Suerte en las mesas!!
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      bueno te comento lo que observo, no soy experto pero creo que podria ayudarte un poco, primero que nada eres un nittaso, jaja, juegas megatight y ademas solo llegas al SD cuando crees que estas ganando con nuts. Tu agresividad al ser tan tight, deberia de ser mucho mas alta, ya que juegas un rango muy cerrado. Por las mismas razones juego contra regulares, no tendra exito, ya que si ellos observan que tu apuestas y ellos tienen rangos amplios, se tiraran o te van a farolear, ya que tu no das batalla. Hay demasiados fish en nl10 es cierto, pero jugar tan tight, a mi me parece incorrecto. El ABC creo que es mas loose no??
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      ya es tiempo de que te olvides del ABC poker, sirve para ganar mediocremente en NL2 y para ganar MUY mediocremente en nl5 y 10
      usa las estadisticas y explota a todos los villanos, no hay un solo reg bueno en nl10 y por lo menos hay un fish por mesa, esto lo digo porque estoy jugando ahi, no como todos que dicen "nl10 esta lleno de fishes juga abc poker" si queres seguir jugando ABC va a ganas al wr que venis teniendo, o talvez menos si los regs mas decentes se te empiezan a adaptar.

Pensa que si esas nsdw estuvieran breakeven estarias ganando a 10bb/100

Saludos
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Jugar 13/12 con un 3b de 4% no me parece nit en absoluto para full ring... de hecho en NL100 hay muchiisimos jugadores super ganadores que juegan 16/14 y cosas asi...
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Buenas...

En el SD, vas bien, tu linea sube hiper bien. El problema es que tu linea roja cae a la velocidad de la luz, xD . Como dijeron por arriba, debes empezar a explotar a tus rivales con sus stats. Con que tan solo puedas mejorar un poco tu juego postflop, vas a ver que tu linea comienza a subir...(la de ganancias).

Saludos! ;D
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      Yo lo que veo (tampoco entiendo mucho), es demasiado bajo tu rango de steal en cuteoff y en boton, en cuteoff no esta mal, pero en button tienes que abrir bastante mas, yo mira en mi muestra de 100k de nl 5, los tengo en 27,5 cuteoff y 49,3 desde el buton, eso si, esto tambien implica mas situaciones complicadas postflop.

saludos
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Gracias a todos por sus respuestas, voy a intentar mejorar el tema de las NSD, a ver si amplio un poco los rangos en zonas de steal e implementar los consejos de nicogallina, a ver si de aca a unas semanas cuelgo una gráfica con la línea azul más arriba y la roja no tan deprimente :f_biggrin:
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      Hola yo juego en las .es

Si te interesa podemos hacer una sesion live y comentar las manos yo tambien juego nl10

Saludos.

Pasate por mi blog que esta en la firma y ves mis graficas! Saludos.
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      mejora tu non showdawn busca informacion sobre el porcentaje correcto de doble barrel y aprende a hacer un hud que se ajuste a ti y juega mas agresivo
    • intti90
      intti90
      Bronce
      original de mataremata
      Hola yo juego en las .es

Si te interesa podemos hacer una sesion live y comentar las manos yo tambien juego nl10

Saludos.

Pasate por mi blog que esta en la firma y ves mis graficas! Saludos.
      Me parece una buena idea, pero no estoy seguro de que se necesitaria para eso ya que no tengo micro :D
      PD: Eso si, juego en la .com
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      juega mas agresivo