ayer converti 50 dolares en nl25 en 120, hoy vuelvo a tener 40 LOL

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      no postearia esto si no fuese porque soy un nuevo jugador de holdem (llevo jugando en serio sin ser solo con los amiguetes online unos meses. y lo mejor de todo es que en su momento creia que era bueno. o muy bueno, ya que en mi cuarta noche de poker, y despues de ganar o quedarme a cero en las tres primeras partidas acabe sesion con casi 120 euros. de chavalillos jugabamos con unos euros, pero derrepente esto podia ser diferente. lol. estaba mal acostumbrado. quitando dias puntuales de perdidas, llevaba lo que para mi era una trayectoria tremenda. es habitual (porque digo yo que aqui tendre que utilizar el verbo en presente) que tenga unas ganacias/hora de unos 20 euros, lo cual sin ser nada del otro mundo para mi, si lograra convertirlo en una entrada constante, sería, ya no bueno para mi bankroll, si no una gran ayuda. ayer jugué casi mil manos, solamente en 3 mesas para estudiar a los rivales, le di un tiempo al juego y pronto acabe teniendo una cierta imagen de apostar fuerte tanto cuando iba bien como cuando robaba. he conseguido bajar los flops vistos en fullring de 22-25 a 20. y me respetaron hasta llegar a tener 100 euros en una mesa de nl25. con unas lecturas muy acertadas todo el tiempo. gane una mano muy simpatica de 63 euros con full house de ases qs contra un color. (mi mano mas grande hasta la fecha), luego perdi un poquito, gane otro poquito, y me quede de nuevo con casi 120 eurillos. hoy comence sesion quedando segundo en el supersat para el 750k, de hecho me elimine para cobrar los casi 10 euritos en vez de jugar entre un monton de maquinas, y no acabar cobrando nada. y aqui ya empezo la puta odisea. baje directo hasta 70 euros en multiples perdidas en manos que no voy a relatar por no aburriros, luego VOLVI A SUBIR A 112 euros y ahora mismo tengo 42. acabo de dejar de jugar ahora mismo, descojonandome, ya habia pasado demasiado tiempo enfadado. solo conmigo mismo pero con ganas de romper el ordenata. y es mi herramienta de trabajo. lol Estadísticas de 821 manos

Ronda Vio Vio/Total

Flop 161 20%
      Turn 97 12%
      River 59 7%
      Showdown 31 4%

Ronda Ganó Ganó/Vio Ganó/Total

Pre-flop 20 2% 2%
      Flop 20 12% 2%
      Turn 16 16% 2%
      River 19 32% 2%
      Showdown 20 65% 2%

estoy seguro de que podeis ayudarme a estabilizar mis ganancias. cuando uno comienza, por mucho que estudie como yo. por muchos fishes que se encuentre en el mar, tiene que tener mucha disciplina para no venirse abajo y mucha confianza en su poker. sobre todo cuando en este mundo hay un umbral a la hora de conseguir informacion para mejorar en muchas ocasiones infranqueable. gracias chavales. para mi una critica puede significar aumentar mis beneficios asi que muchas gracias. coy a empezar a postear mas a menudoporque creo que ademas de leer y de analizar mi juego como un obsesivo, para ser un jugador serio necesito dialogar con gente que sepa mas que yo. espero que coincidamos en las mesas (suelo estar en bet365 o en fulltilt, mi favorita, en estos niveles), un saludo alex por favor si os apetece desmenuzad un poco mis stats
  • 23 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      por cierto como demonios puede ser que la mayor parte de mis ingresos siempre vengan de robos. y es que a nadie le interesa averiguar si de verdad tengo el tercer rey que acaba de salir en el turn cuando ya habia 12 euros apostados. que me puede estar pasando, ni siquiera estoy estancado, esto es peor.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      sorry os lo pongo bien porq si no no os vais a enterar de nada. como se nota que nunca habia posteado algo en mi vida
      Ronda Vio Vio/Total

Flop 161 20%
      Turn 97 12%
      River 59 7%
      Showdown 31 4%

Ronda Ganó Ganó/Vio Ganó/Total

Pre-flop 20 2% 2%
      Flop 20 12% 2%
      Turn 16 16% 2%
      River 19 32% 2%
      Showdown 20 65% 2%
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Sin correctp manejo de banca solo existe un posible fin ...
    • elacs
      elacs
      Bronce
      no creas que te entiendo mucho la verda my friend si te explicas tan poquito no puedo sacar una conclusion para mejorar que es lo que a mi realmente me interesa. gracias de todos modos porque alguien haya hecho un comment al fin, aunque sea asi. de todos modos yo creo que si que defiendo mi ciega grande. de hecho te lo digo concretamente. la defiendo haciendo call a un miniraise si tengo AT o KJ... cosas por el estilo o mejores, si no, no la defiendo. con 22 o similar limpeo para intentar el set, y nunca hago call de mas de un limp si no estoy en el boton. JJ, por ejemplo la tiro si dos jugadores en preflop suben... no se que contarte. de todos modos tu comentario no fue muy instructivo, pero eso tu ya lo sabes my friend
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de marcianoskate
      Sin correctp manejo de banca solo existe un posible fin ...
      De hecho, el fin de su bankroll xD
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de elacs
      no creas que te entiendo mucho la verda my friend si te explicas tan poquito no puedo sacar una conclusion para mejorar que es lo que a mi realmente me interesa. gracias de todos modos porque alguien haya hecho un comment al fin, aunque sea asi. de todos modos yo creo que si que defiendo mi ciega grande. de hecho te lo digo concretamente. la defiendo haciendo call a un miniraise si tengo AT o KJ... cosas por el estilo o mejores, si no, no la defiendo. con 22 o similar limpeo para intentar el set, y nunca hago call de mas de un limp si no estoy en el boton. JJ, por ejemplo la tiro si dos jugadores en preflop suben... no se que contarte. de todos modos tu comentario no fue muy instructivo, pero eso tu ya lo sabes my friend
      Te sobra ego my friend, si no respetas tu bank la palmas, asi de claro, ya puedes llamarte Phil Ivey o tener 300K que si juegas fuera de bank acabaras en 12K, y si esque te queda algo de conciencia, te lo dice alguien que se ha puesto +200 +300 alguna noche con un ingreso de $50 y a la media hora de estar en positivo quedarse a $0 xD

Respects your Bank my friend ;)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      ttsone he aprendido lo que he podido viendote muchas veces en videos y tal. y de hecho aprecio el curro que te pegas pa que cuatro mangurrianes como yo aprendadn algo.
      lo cierto es que no se postear. vaya coñazo os he soltado antes. largo y tedioso. estais convencidos de que no se administrar mi bankroll, pero con esos mini comments criticos no puedo aprender :D
      seguro que si me lo decis teneis razon, pero como puedo hacer para corregirlo es otro tema, no? los stats son muy chungos o que? :) )
    • elacs
      elacs
      Bronce
      joder gracias de verdad tio esa contestacion ha hecho que me de cuenta. y si que es verdad que me sobra ego. jugando al poker. vamos yo no me comparo mas que conmigo mismo porque sino saldria mal paradpo. y sin duda seguro que cualquiera de los que me ha contestado me comeria con patatas sin esforzarse demasiado. no lo dudo. pero me duele un poco bajar de nuevo con lo bien que me iba. en fin que se le va a hacer tendre que volver con el rabo entre las piernas a nl10, pero es que en nl25 te encuentras a tanto tipo gambleando... en fin da igual, lo que me toca es joderme hasta que espabile un poco mas. por cierto ayer vi jugar a phill ivy o como coño se escriba en full tilt en una de esas mesas de colores en las que hay un pro. y me sorprendio, porq el tipo tenia mas de medio millon. llegue un poco tarde y lo vi muy poquito tiempo, pero era una mesa de seis y me parecio una locura. que simpatico justo el ejemplo que has puesto

eh no creais que me creo bueno, eso fue solo momentaneo debido a que creci descontroladamente al principio, yo se que soy un mindundi comparao con los que hagais nosecuantas k manos

gracias. yo creo que al principio no me contestaba nadie porque les debio de parecer chulesco o vete a saber tu. pero como voy a ser chulesco si narro un fracaso. yo ayer era loose agressive hoy soy un tight looser ;) vamos que voy a pocas manos y las pierdo todas lol
    • elacs
      elacs
      Bronce
      con tan pocas manos los estadisticas os daran la risa me imagino no? no se puede ponderar aun mi juego a traves de unos numeros basados en tan pocas manos, supongo.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de elacs
      ...no se que contarte. de todos modos tu comentario no fue muy instructivo, pero eso tu ya lo sabes my friend
      Fue tan instructivo que podría salvar tu carrera!! xDxD

Man, para aprender hay que jugar, para jugar hay que tener banca y para tener banca hay que respetarla .... si no respetas la gestión de banca pues fácil, te quiebras!!

Puedes ser Negreanu, pero un down de 100BB es FÁCIL ... la idea es tener dinero para aguantarlo.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      tio, no es que no sea instructivo tu comment, es sencillamente que no lo entiendo. no se si para ti defender la ciega es malo es bueno, no se que me dices. ya esta. voy a bajar de nivel porque sino estaria gambleando. pero no entiendo lo que dices de las ciegas, no lo entiendo. si te explicaras un poquito porfa.... solo un poquito
    • elacs
      elacs
      Bronce
      vale que tonto soy, lo de nodefender laciegqa grande no defender la ciega grande lo escribes siempre, no era parte de mi explicacion LOL
      ahora entenderas que no me encajase
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Eso de "no defender la ciega grande" es su firma xD

Por otra parte, intenta subir poquito a poquito y postea alguna que otra mano en la seccion de NL, PL, SNG, MTT, o la modalidad en la que ejerzas tu juego.

Saludos.
      Cris-Boy.
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Haber te contesto q veo q sigues perdido.

Leete este artículo para la gestión de bankroll:
      Gestión de Bankroll

Si no lo habias leido pues mal vamos por q si no estudias la teoría es difícil ser ganador en esto, y si ya lo habias leido pero no lo has aplicado pues peor tantito.

Debes de seguir al pie de la letra lo q dice ese artículo al menos en los primeros límites y ya después debes volverte mucho más conservador.

Ahora mismo si tienes $42, de hecho no te algacanza para jugar BSS (solo NL2), lo recomendable es q aprendas a jugar con la SSS hasta tener unos $100 para poder empezar a jugar en NL5 q si no te puedes arruinar, olvidate de NL10 te vas a arruinar en 2 segundos si las cosas empiezan mal.

Si crees q la SSS no es par ti (despues de venir jugando en NL25) quizas puedas probar NL5 ya q el nivel es pesimo, es facil ganar pero es arriesgado por q si entras con downswing incluso tus $42 se pueden esfumar.

Saludos.
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      No eres el primero que empieza de fábula y ya se ve en la WSOP, pero como dicen, sin una buena administración de bank estás frito al menos que el cielo de los jugadores se apiade de tí. Necesitas jugar y jugar y jugar si no pregúntale a los foreros, yo por ejemplo llevo más o menos 700 mil manos jugadas o más y eso es poco. Bye.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      si que lo habia leido, pero es verdad que deberia de seguirlo al pie de la letra, ya que aunq por ahora solo me he dado una hostia, esta claro que ha sido muy grande. y no podria aguantar ni media mas igual. ya os posteare que tal me ha ido la semana que viene. gracias a todos por los comments. txandre
    • elacs
      elacs
      Bronce
      al gamblear inconscientemente estaba siendo un fish total, ya que aunque me triplique un dia a la larga lo iba a perder. a la larga y al dia siguiente. 8o
    • elacs
      elacs
      Bronce
      es un erro gravisimo pero comprensible, ya que con mis amigos solia jugar a estos limites, y en full tilt no hay menos de nl10, me parece
    • elacs
      elacs
      Bronce
      como posteo una mano que esta en mi historial pero que cuando jugue no fue analizada por ningun programa de analisis de manos. es que me gustaria colgar mi mano de 62 dolares con full de aces a q´s contra color o escalera no recuerdo
    • 1
    • 2