Por favor Ayuda, Necesito cambiar de MB a Neteller en Pokerstars

• olbappablo
      olbappablo
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 52
      Muy buenas a todos, hace mucho tiempo que no posteo sin embargo consulto este foro a diario, ahora por más que le busco la vuelta no consigo aclarar esta cuestión: resulta que deposité usando moneybookers en Pokerstars pero necesito retirar por Neteller ya que vivo en Argentina y es sin dudas la mejor opción... no sé cómo hacer... no dispongo de fondos en Neteller, tengo fondos en Pokerstars, en Moneybookers y en Payza, pero nada en Neteller... alguna sugerencia? ?(
      Gracias
  • 14 respuestas
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      la unica solucion es que alguien te pase por neteller y tu le pasas por otro medio, porque no se puede pasar de MB a neteller
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      tienes k acer un deposito de neteller a pokerstar luego ya sakas todo de pokerstar a neteller
    • olbappablo
      olbappablo
      Bronce
      Muchas gracias por responder :)
      Entonces tengo que conseguir a alguien que tenga saldo en Neteller en otras palabras... si alguien conoce a alguien de confianza se aceptan mensajes privados ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola olbappablo!

No se puede mover el dinero de un monedero a otro :( , lo único es que un amigo tuyo te haga el cambio (te recuerdo que esto es un riesgo, solo con gente de confianza y que conozcas personalmente, en nuestro foro no permitimos estas trasferencias).

Lo de PokerStars puede funcionar, pero tendrías que cancelar uno de los métodos para que te dejen retirar por el otro método, además que te piden jugar en la sala.

Saludos
      Jesús
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301

Editado por Jesus80.

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      desde neteller le podes meter dinero a travez de DINEROMAIL.. YO ACABO DE INGRESAR DESDE ALLI
      sin problemas.. generas el cupon desde tu cuenta de neteller.. lo pagas en los BAPRO.. COBRO EXPRES Y NO SE CUAL NMAS despues en un dia tenes tu dinero en neteller y de alli a Pstar. facil rapido y sin problemas .. POR SOBRE TODO SIN AVISARLE A LA AFIP JJA..
    • olbappablo
      olbappablo
      Bronce
      Entré en contacto con el soporte de Pokerstars y me dicen que podría cancelar Moneybookers y así habilitaría Neteller, creo que esa es la mejor opción, así que voy a depositar el saldo que me quedó en moneybookers para después cancelar este método de pago y así según lo que entendí podré empezar a retirar vía Neteller... :)
      Gracias a todos por las respuestas, saludos
    • superariel
      superariel
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 204
      hola, una duda, solo con cancelar moneybookers te dejan ya retirar via neteller?? o tenes que igual hacer el deposito via neteller para poder retirar? y otra, se puede tener activas tanto moneybookers como neteller para poder usarlas en stars? porque no entendi muy bien lo q te dijeron xD
    • olbappablo
      olbappablo
      Bronce
      Tengo entendido que no sería necesitar previamente para poder retirar, y eso espero, aquí el mensaje que recibí:

Hola Pablo:

Gracias por su mensaje.

Por razones de seguridad, los reintegros deben enviarse de vuelta a los métodos que usted utilizó para depositar en primera instancia, desde el depósito más antiguo hasta el más reciente. Para evitar esto y dirigir su retiro a un método alterno, es necesario eliminar los métodos que han sido utilizados previamente en su cuenta de PokerStars.

Tome en cuenta que una vez que el método haya sido bloqueado, usted no podrá hacer uso del mismo para depósitos o retiros en el futuro, y tampoco será posible reactivarlo.

Si desea que procedamos a eliminar cualquiera de sus métodos de retiro o depósito, por favor háganos saber cual método desea eliminar y confirme los últimos cuatro dígitos de ese método (si están disponibles). Además, confirme que comprende que no podrá hacer uso del mismo en el futuro para retiros o depósitos.

Gracias por jugar en PokerStars.

Saludos,

Edgar
      Equipo de Seguridad de PokerStars
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      depende el saldo que tengas, yo lo hice al revés, tenia dinero en la cuenta de pokerstars y lo quería retirar a MB (nunca habia depositado con MB) pedí el retiro de 500 y me mandaron 150 a neteller y el resto a MB ( se ve que 150 era lo que había depositado anteriormente con neteller) y después hice retiros a cualquiera de los dos monederos sin problemas.

yo te diria que primero pruebes antes de dar de baja un método de deposito o retiro a ver que pasa
    • olbappablo
      olbappablo
      Bronce
      hmmmm es que la cuenta de Moneybookers realmente no me interesa más tenerla... sólo quiero manejarme con Neteller a partir de ahora... el perderla como opción de reintegro no sería un problema (siempre y cuando pueda usar la neteller lol) y no tengo como depositar por Neteller ya que tengo 0 de saldo en dicha cuenta X(
      De momento deposité los $40 que me quedaban en Moneybookers y ahora supongo que el siguiente paso sería pedir para que me la cancelen en PS... si puedo retirar directamente perfecto!!!! Y si no volvería a la misma situación de tener que conseguir a alguien que me haga el favor de hacer el traspaso de Pokerstars a Neteller... que quilombo!
    • olbappablo
      olbappablo
      Bronce
      Bueno, por si a alguien le interesa les comunico que conseguí cancelar la cuenta de Moneybookers y ahora estoy pudiendo retirar por Neteller sin haber necesitado depositar previamente :sdrink
    • pablotaxi
      pablotaxi
      Básico
      Registro: 09-15-2012 Artículos: 2

Editado por Jesus80
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pablotaxi!

Te informo que este tipo de solicitudes no son permitidas en nuestro foro.

Saludos
      Jesús