Que alguien me ayude a traducir esto por favor!

• Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      Quiero mandar un mail al soporte de pokerprolabs, pues quiero saber si me devuelven mi dinero por comprar el Tournament Shark de mierda.

Por favor que alguien me ayude a traducir lo siguiente para poder enviar el mail.

"Hola

He comprado la licencia del Tournament Shark por un año via Skrill el 14 de julio de 2012 y lo compré para usar su HUD mientras juego en pokerstars.

Pocos días después el sofware ya no funcionó bien debido a la restricción de pokerstars y citando su política de venta que dice "Buy with confidence, for any reason return the product within 30 days and receive 100% of your money back", quiero que me devuelvan mi dinero pues pagué por un producto que con ese cambio no me sirve de nada.

Espero una pronto respuesta."

Gracias de antemano a quien me pueda colaborar, no tiene que ser una traducción tal cual, pero si pido un texto que recoja mis ideas y deje claro que quiero mi plata.

Ojalá alguien me ayude,pues he enviado ya un correo hace unos días (que no respondieron) y está bastante mal escrito y temo que en español no me respondan.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Yo utilizo http://tradukka.com/translate y no esta mal , creo que acepta parrafos no muy largos:

por ejemplo:

I bought the Tournament Shark license for one year via Skrill on 14 July 2012 and I bought it to use your HUD while I play on pokerstars.

etc....

Suerte en el tema
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Espero que tu situación se arregle pronto, psilobicinos.

Hi

I've bought a Tournament Shark one year license by Skrill on 14 july 2012. I bought it to use your HUD while playing in Pokerstars.

A few days after, the software didn't work because of the Pokerstars restriction and, quoting your sales policy (that says "Buy with confidence, for any reason return the product within 30 days and receive 100% of your money back"), I want to get my money back, because I paid for a product I feel useless since that change.

I expect a prompt response.
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      Muchas Gracias a Positrom y sobre todo a Maroto! :nh

Procedo a enviar el mail y ya contaré en qué termina ésto.

Saludos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      :f_thumbsup: