como ven stats nl2?

• 16 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Aunque son pocas manos...
      Primer leak q encuentro: abris un rango demasiado amplio en early, esta bien que en posiciones tardias abras con muchas manos si podes jugar postflop, pero en early es un suicidio con toda la mesa por hablar. Desde MP tmb abris muchas manos, pero no es lo mismo mp1 q mp3, asi q de ahi mucho no opino.

veo q tenes el call vs 3bet bastante alto, supongo que es que robas muchisimo (75% en BU :roto2:) y pagas resteals. fijate que donde menos ganas (sin contar las ciegas) es en BU, pagas el resteal con muchas manos basura, y/o tmb puede q sea muy alto porque subis con PP y pagas el 3bet.(esto lo diras vos)

tenes la CB muy baja, muchas veces se debera a q robas con basura y cuando te pagan, no sabes si cbetear o no.

otro leak lo tenes en la SB, si no jugaras ninguna mano deberias tener un bb/100 de -50, y tenes casi -63. tu VPIP es muy alto ahi, con respecto a tu PFR, veo q robas bastante desde SB y resteleas bastante tmb. completas mucho la SB? otra cosa no se porque podes tener tanto vpip...

lo demas bien supongo, esperaremos otros comentarios.
    • mistral04
      mistral04
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 158
      si, deberia cerrar muxo mas mis rangos en todas las posiciones. desde el BU realmente subo casi todo, y muxas veces si veo q el villano tiene reesteal hago call (x eso el 3bet tan alto)para jugar postflop para farolear(si, con manos basura). eso me a costado dinero xk son situaciones complicadas.

tambien me extraño q en BTN sea dnde menos gane..
      y en la SB si veo q hay limpers completo con casi todo para ver un flop barato,no sabia q me iba a costar tanto a la larga :facepalm:

gracias x la ayuda! a ver si aumento mis ganancias :fdrink
    • cagsim
      cagsim
      Global
      Registro: 07-23-2012 Artículos: 6
      Yo veo que vas bien aún que son pocas manos como ya sabes, ahora lo que tienes que hacer es jugar, jugar, jugar y jugar.. :P

Luego el VPIP y el preflop raise son altos como tu ya dices '' juegas ABC más loose'' para jugar así debes tener un buen juego post flop, en nl2 creo que debes apostar fuerte cuando liges y si no tirarte por que hay muchos fishes que pueden pagar con muchas cosas hasta el river, es decir, esta demás farolear, a no ser que tu sepas que estas jugando la mano contra un reg de nl2.

Flop cbet creo que deberia rondar el 80-85 en estos niveles '' jugando tigth '', jugando loose ya es mas dificil por que te van a creer menos así que no esta mal pero yo la subiria a un 60-70 fácil.

Y por último me parece bien el robo en boton, lo que yo haria es subir el robo en sb siempre que la mano venga foldeada yo subiria el 80 del rango quitando manos como 23,35,24,27,56,...

Bueno un saludo y gl!!!
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      ok yo te voy a en listar algunos leaks que creo yo que son importantes y a la hora de revisar tus bb/100 seguro mejoraran,

1. Mucho gap entre vpip y pfr
      2. muy poca cbet
      3. OR en BTN y SB

de lo demas no puedo decirte nada, por que son demasiado pocas manos, cuando metas unas 50k o algo por el estilo, podrian revisarse a detalle
    • crykao
      crykao
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 27
      Si juegas ABC BSS Fullring me parecen valores demasiados loose, algo que se sale con creces de la estrategia, y mas en NL 2, se que lo sabes, que tu juego es loose, pero yo que tu cerraría un poco los rangos y jugaría muchoooo mas tigh como dice la estrategia. Te puedes salir un poco de ella, pero no tanto. En niveles superiores si estaría bien haciendo algunos ajustes. Es mas yo te recomendaría que jugases short handed, con los valores que tienes ahora y vieras que te saldría mas rentable. Por no demás lo que te han dicho los compis mas arriba, cbet, .....
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      demasiado loose para NL2 imo, pero si te va bien.. adelante.

La Cbet subila a 70-75%
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Buenas!

Primero que nada, que hacemos con 5k manos? xD
      Segundo, jodeeeer, eres loose, pero si dices que juegas abc bss fr mas loose, y te sabes defender postflop...solo trata de no meterte en problemas en NL2, ya que es un juego hiper sencillo.
      Tercero, cbet flop un poco mas alta.
      Cuarto, correlativa al tercero, si subes el cbet flop, creo que no vas a tener que tener tan alto la del turn, aunque esto creo yo.
      Quinto, me sorprende como te defiendes en ciegas (bah, eso porque yo tengo un fold to steal de 90 y tu menor a 80, jaja)
      Sexto, el succes del steal que tal es?
      Y septimo y ultimo, sube de new cuando tengas mas manos, minimo 35k, ideal 50k, y tendrias tendencias perfectas con 1000K :coolface: :coolface:

Saludos! :D
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola mistral04:

Si fueran stats de mesas cortas estarian ok. son muy loose para fr y no se si podras mantener las ganancias en una muestra fiable, lo que si estoy seguro que no ganaras en niveles superiores si sigues asi.

5k manos no son nadas , minimo 50k para analizarte mejores tus stats, simplemente queria comentarte eso, no tienes porque cambiar ahora ya que te va bien, si a las 50k manos sigue igual entonces el juego es optimo y no importan las stats. pero dudo que puedas mantenerlo.

saludos
    • mistral04
      mistral04
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 158
      thx a todos x la ayuda! cerrare muxo los rangos xk la verdad es q me meto en bastantes lios postflop jugando tan loose asi q intentare seguir la tabla preflop de abc reloaded a rajatabla para bajar muxo mi rango

:fdrink
    • zorionk
      zorionk
      Bronce
      Registro: 12-17-2011 Artículos: 35
      Bueno, yo soy un pececillo que de momento no te puedo ayudar, pero he querido comentar porque me ha hecho gracia tu firma.
      Es muy real, cuando tienes AA... nadie va :fuuu:
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Y como asi eres platino ?(
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de joelito20
      Y como asi eres platino ?(
      Es un crack rakeando jajaja

memtira, sguro viene de otra modalidad! :)
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      te muestro las mias en NL2 Zoom

pienso que no vale la pena muchas veces meterse en situaciones complicadas con manos marginales en resteals... almenos desde las ciegas

que opinan de las mias ???
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      No puedes ser tan loose y ganar tan poco al flop, W$WSF bajo, aunque son pocas manos
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de Pkrniko

pienso que no vale la pena muchas veces meterse en situaciones complicadas con manos marginales en resteals... almenos desde las ciegas

Hola! estas a 4BB/100, por lo q vas subiendo tu bank, pero me parece poco para NL2, ya q esta lleno de fishes. Por tus stats veo q robas muy poco.
      con mas de 100K hands imagino que ya tienes bien claro el ABC, por lo q deberias empezar a jugar un poco mas suelto preflop (con posicion) y no tan ABC postflop.

Ademas que ya deberias estar jugando NL5 y/o NL10. Ya subiste?

Las stats q pones son muy basicas, deberias de poner algo como lo que subio el creador del thread.

saludos!
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      original de ignaciovalek
      original de Pkrniko

Hola! estas a 4BB/100, por lo q vas subiendo tu bank, pero me parece poco para NL2, ya q esta lleno de fishes. Por tus stats veo q robas muy poco.
      con mas de 100K hands imagino que ya tienes bien claro el ABC, por lo q deberias empezar a jugar un poco mas suelto preflop (con posicion) y no tan ABC postflop.

Ademas que ya deberias estar jugando NL5 y/o NL10. Ya subiste?

Las stats q pones son muy basicas, deberias de poner algo como lo que subio el creador del thread.

saludos!
      ps la verdad estaba ganando a 10BB/100 y mas... pero me vino un down que hizo que mi juego se volviera bastante mas tight (KK aun me produce perdidas).. pero ps tienes razon....
      no he subido de nivel xq he tenido que hacer algunos cashouts... pero ps apenas tenga las 25 cajas subire a NL5 :)
      gracias por tus recomendaciones... ahorita subo las stats :)