Capital Inicial $50

• LENNEISSER
      LENNEISSER
      Bronce
      Registro: 02-28-2012 Artículos: 1
      Hace 2 meses que he empezado a jugar en EVEREST, y he pasado el quiz para poder ganar los %50 de BONO, pero no habia tenido tiempo de pasar mi identificacion, porque mi documento estaba caducado, recien lo he renovado y lo enviado.. y me han dicho que no ha procedido a pesar que presentado todo lo que me pidieron. ahora tengo $2 de los juegos de shastas (EVEREST) y quisiera continuar jugando con el capital inicial
  • 2 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola LENNEISSER: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Con respecto a tu inquietud, te recomiendo que envies un Ticket a nuestro Servicio de Atención al Cliente ya que desde el Foro de PokerStrategy.com poco podemos hacer al respecto de tu situación.

Cualquier otro tipo de dudas, no dudes en postear.

Saludos!!

Arlekin
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Es mi referido ayudenlo por favor :D ! A empezado de 0$ en Everest y sobreviviendo el asco de los shastas ya esta intentando algunos de 0.11$ (1 en realidad y completa con shastas).

Ya saben lo dificil que resulta referir y encima conseguir el capital. Con lo poco que se espero poder ayudarlo al menos en algunas decisiones basicas.

Suerte en las mesas!.