Propuesta de mejora para contenido avanzado en pokerstrategy

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola, A raiz de unos comentarios en un blog de aqui de pstrategy ha salido a relucir un software de analisis de manos.

http://www.cardrunners-ev-calculator.com/

Conozco ese swy es casi la herramienta definitiva en los sw de analisis de manos.

Este sw te permite crear esquemas arbol con todas las posibles acciones en cada calle de una mano aplicando un rango a cada accion, un sizing ,con infinitas posiblidades calculando automaticamente equity y evbb.

En todo el mundo del poker online en español no hay ningun foro especializado en analizar manos usando este soft como soporte.

Propongo que permitais y abrais un subforo para manos analizadas con este soft . El trabajo y las discusiones que pueden salir de ahi seran espectaculares.

Esto significara un profundo salto de calidad en el nivel de enseñanza y en la profundizacion sobre el texas holdem ,

Ni que decir tiene que le daria otro significado a niveles como Diamante en el interior de la comunidad y por otro lado le daria una profesionalizacion y complejodad en ciertas partes del foro que aumentaria el valor que supone pertenecer a la comunidad.

Pero , hay dos problemas.

1º. El Sw es caro, ¿Podria pstrategy proporcionar algun descuento sobre su compra , alguna , beca, subencion para los miembros diamante al menos??

2º.EL Sw pertenece a una escuela de poker , card runners.

¿No podria pstrategy.com, al igual que permite poner enlaces a paginas tradicionales coom 2+2 etc...Permitir potenciar el uso de este software permitiendo una seccion de solo manos analizadas con el ??

Espero que sepais valorar el profundo salto cualitativo que puede proporcionar para el contenido de la comunidad el uso de este sw y el envidiable nivel que obtendra esa seccion del foro.
  • 17 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      +1 Creo que seria un gran avance para la comunidad. Ojala se apruebe esta propuesta.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Infinito46
      +1 Creo que seria un gran avance para la comunidad. Ojala se apruebe esta propuesta.
      +2, imo es una propuesta muy buena para todos los jugadores de midstakes
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Tigretón! Avisaré a los Administradores en Jefe de la propuesta.

En lo pesonal, aunque aún no he probado el swy, me parece una idea extraordinaria.

Arlekin!
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      gran idea.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      +4
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      +1

No conozco el programa pero parece muy bueno, ahora si Tigreton dice que es caro y pide una subencion para los miembro diamantes, entonces mejor me voy olvidando del tema :f_cry: :f_cry:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de ErikelRojo83
      +1

No conozco el programa pero parece muy bueno, ahora si Tigreton dice que es caro y pide una subencion para los miembro diamantes, entonces mejor me voy olvidando del tema :f_cry: :f_cry:
      Hola ErikelRojo83: Creo que cuesta unos $100

Saludos!!

Arlekin!
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      no serviria a todos, +1 :nh
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      +1 es una muy buena propuesta, pero yo también creo que el problema es el precio, no todo el mundo esta dispuesto a pagar 100$ por un equilab avanzado por mucha diferencia de calidad que haya.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Bueno esto está creado para gente avanzada. Pensad que si los de arriba mejoramos los de abajo quierais o no enganchareis algo de nuestra mejora. Todos mejorariamos ;-)
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de Domecan
      +1 es una muy buena propuesta, pero yo también creo que el problema es el precio, no todo el mundo esta dispuesto a pagar 100$ por un equilab avanzado por mucha diferencia de calidad que haya.
      vamos que $100 tampoco son tanto, ya desde nl25 hacia arriba no es una inversion muy costosa si implica una gran mejora sobre el estudio del juego
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      +999999999....999999999

Excelente propuesta

original de ErikelRojo83
      original de Domecan
      vamos que $100 tampoco son tanto, ya desde nl25 hacia arriba no es una inversion muy costosa si implica una gran mejora sobre el estudio del juego
      Y estoy de acuerdo contigo pero un descuento no le vendría mal a nadie jeje
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      ¿Alguien que lo utilice podría subir un screenshot del programa? :)
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Tigretón.

Coincido en que el software es impresionante, pero al ser de una escuela de poker es mucho más complicado poder hacer algún tipo de deal o acuerdo, imagino que sabrás porqué.

Sobre el foro especializado, todo es estudiarlo. No se muy bien cómo funciona el sistema de exportación del software y que se necesita por nuestra parte para implementarlo, pero le voy a echar un vistazo a ver si se me ocurre algo.

Si es posible hacerlo, no veo porqué no. Eso sí, no para todos los subforos, quizás podríamos empezar al principio con el foro de evaluación de manos diamante y ver cómo funciona.

Me pongo a echarle un ojo ;)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de Tyme
      Hola Tigretón.

Coincido en que el software es impresionante, pero al ser de una escuela de poker es mucho más complicado poder hacer algún tipo de deal o acuerdo, imagino que sabrás porqué.

Sobre el foro especializado, todo es estudiarlo. No se muy bien cómo funciona el sistema de exportación del software y que se necesita por nuestra parte para implementarlo, pero le voy a echar un vistazo a ver si se me ocurre algo.

Si es posible hacerlo, no veo porqué no. Eso sí, no para todos los subforos, quizás podríamos empezar al principio con el foro de evaluación de manos diamante y ver cómo funciona.

Me pongo a echarle un ojo ;)
      Premiar a los miembros diamante con una subencion tambien seria interesante. Para motivar su uso.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Es cierto Tigretón, pero es más complejo de lo que parece ya que no es un producto "independiente", no se si me explico.

He estado echando un ojo al software y no encuentro forma de poder exportar los datos o los árboles que creas. ¿Sabes como hacerlo?
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de Tyme
      Es cierto Tigretón, pero es más complejo de lo que parece ya que no es un producto "independiente", no se si me explico.

He estado echando un ojo al software y no encuentro forma de poder exportar los datos o los árboles que creas. ¿Sabes como hacerlo?
      No se, a mi deja salvar el archivo sin problema.