hOLA!!

• Diabliyo88
      Diabliyo88
      Plata
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 150
      hOLA A TODOS!!!YEVO YA TIEMPO AKI XO NUNCA A SIDO REGULARMENTE XO ESTE AÑO ME HE PROPUESTO LEER Y VER MAS VIDEOS Y MEJORAR MI JUEGO AVER SI SOI CAPAZ D SACAR ALGA WENO D AKI!!!
      UN SALUDO A TODOS LOS POKERSTRATEGAS!!
      :sdrink
  • 5 respuestas
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      animate a postear todas tus dudas y manos con las que tengas problemas, eso junto con los videos segura ayudara muchisimo a tu juego.

saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Diabliyo88
      hOLA A TODOS!!!YEVO YA TIEMPO AKI XO NUNCA A SIDO REGULARMENTE XO ESTE AÑO ME HE PROPUESTO LEER Y VER MAS VIDEOS Y MEJORAR MI JUEGO AVER SI SOI CAPAZ D SACAR ALGA WENO D AKI!!!
      UN SALUDO A TODOS LOS POKERSTRATEGAS!!
      :sdrink
      Hola Diabliyo88! Me parece una excelente idea! ¿Que tipo de modalidades juegas: Cash, Sit&Go, MTT?

Si me dices que modalidad juegas, igual te puedo guiar para que veas el mejor contenido disponible para tu Status!!

Saludos!!

ArlekiN!
    • 9black3
      9black3
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 19
      :D
    • Diabliyo88
      Diabliyo88
      Plata
      no tngo una modalidad fija de hay mi mala gestion de mi bankroll....
      haza poko he subido de nivel gracias al cash xo normalmente juego sits y torneos xo creo k el cash me vendria mejor xk genreas mas rake y nose creo k es mas rentable puesto k es una mano y no muxas como para ganar un sit...
      espero encontrar aki la solucion a mis problemas y hacerme una carrera con esto.
      Creo que voi a empezar con cash xo tu k me recomiendas arlekino??? ?(

Y mis dudas son siempre las mismas los malditos fishes k yo empiezo jugando bien pero cuando me encuentro con uno d stos villanos empieza mi tilt y acabo viendo manos k no deberia...en fin tengo que mejorar mi juego y no dejarme yevar x mis impulsos. :sdrink
    • Diabliyo88
      Diabliyo88
      Plata
      Esta tarde jugare el freeroll de pokerstars el 10000 gratis a ver k tal...lo k pasa k solo tengo trakeada poker770 no hay ninguna forma de solucionar eso??