hud en Torneos

• luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Buenas: A ver si alguien puede ayudarme, ya se que desde el cambio a las .es, mucha gente está teniendo problemas con el HUD del HM1.
      El problema que estoy teniendo es que para las partidas de cash, va todo bien, guarda las manos y muestra el hud correctamente, pero el problema comienza con los torneos, da igual MTT o STT, en los torneos no me muestra el hud, sin embargo si almacena las manos en el disco y las lee en HM, pero no muestra el hud.
      Esto me pasa tanto en stars, como en party, en las 2 salas sucede lo mismo.
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola luchoprimero! Consultaré con nuestro Experto en HM1, Pantxo2!

Toca esperar. ;)

Saludos!!

Arlekin!
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      O.K. Gracias-

El caso es que en Stars ya he conseguido arreglarlo, pero el problema permanece en party, en los torneos el HM1 lee bien las manos, pero no me muestra el hud, y cuando lo busco con el table finder, si que me lo muestra pero queda congelado, o sea no se refresca con cada mano.
      No veo en el lobby de party la ruta de archivo de manos, (stars tiene una carpeta para el cash "Hand History" y otra para los torneos "tourney history") y las puedes cambiar si quieres, pero en party es la misma carpeta para cash que para torneo pues yo solo veo una carpeta destino. No se si esto tendrá algo que ver.
      Gracias por anticipado.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de luchoprimero1960
      O.K. Gracias-

El caso es que en Stars ya he conseguido arreglarlo, pero el problema permanece en party, en los torneos el HM1 lee bien las manos, pero no me muestra el hud, y cuando lo busco con el table finder, si que me lo muestra pero queda congelado, o sea no se refresca con cada mano.
      No veo en el lobby de party la ruta de archivo de manos, (stars tiene una carpeta para el cash "Hand History" y otra para los torneos "tourney history") y las puedes cambiar si quieres, pero en party es la misma carpeta para cash que para torneo pues yo solo veo una carpeta destino. No se si esto tendrá algo que ver.
      Gracias por anticipado.
      Me alegro por lo de Stars, esperemos ahora a que se pase Pantxo2 y ver si da con la Solución!

Saludos!!

Arlekin!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola luchoprimero1960 y gracias Arlekin por llamarme xD

Pues, la ruta de Partypoker, está:

C:/archivos de programas/partygamming/partypoker/XMLHandhistory

Si no te funciona te dejo mi Skype y buscamos mejor :)

pantxo21

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Gracias.
      Al final lo arreglé, es "incredible" , la solución estaba en reinstalar el soft de party en ingles, a partir de ahi, todo arreglado.
      Si le sirve a alguien esta solución me alegro,