No Lo Aguanto Mas

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      888 POKER.ES
      LA MAYOR ESTAFA..

EN 10 MINUTOS::

ME TOCA KK.....RESUBO , RESUBO , RESUBO ..LLEGA EL RIVER Y CONECTA SU COLOR AL AS? KE CASUALIDAD...YA SOLO LE QUEDABAN 20 CIEGAS.

ME TOCA AA..... SUBEN YO SUBO A 15 CIEGAS PAGAN 4 EN LA MESA......PERO KE ASCO DE PECES......Y SALE PROYECTO DE COLOR Y UNA Q.....YO APUESTO EL BOTE UNAS 75 CIEGAS............

BUENO............PUES PAGAN TODOS...........TOOOODOSSSSSSS Y CLARO EL QUE TIENE LA Q Y TIENE PROYECTO DE COLOR Y TIENE MAS DE 200 CIEGAS EN SU PODER LE SALE EL COLOR EN EL RIVER....... SE LLEVA OTRAS 200 CIEGAS POR LA CARA......

BUENO Y LA ULTIMA....AA OTRA VEZ
      SUBO Y 1 PINCHA SU SET EN EL FLOP PUES NO ME O CREO Y MUEREN MIS 100 .CIEGAS............

ENTONCES. CREEIS QUE 3 VECES QUE TE TOCAN PREMIUN EN 10 MINUTOS SE PUEDEN PERDER TODAS.........................................

!!!!!

PUES TE LO DIGO.......YO........................NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLAMENTE DECIR QUE SI HUBIERA EXADO ALLIN PREFLOP AORAMISMO TENDRIA 300CIEGAS.........Y NO AORA QUE PARECE ESTO HACIENDA.......................

AMOS NO JODASSSSSSS PERO KE ESTAFA.......DE SALAS DE POKER

KE PASA NO LES SALE RENTABLE SACAR LAS CARTAS NORMAL....TIENE SIEMPRE KE DAR POR CULO........

AYER LA 1ª VEZ QUE ME PASA........SET VS SET.......EN LA VIDA ME A PASADO ESTO..........

ASI KE NADA SI ME VEIS TIRO ALLIN CON KK Y AA..............
      PORQUE?? POR QUE LOS PECES KE BUSCAN PROYECTO IMPOSIBLES.......Y QUE TIENEN UNAS ODDS DE 10%...........TIENEN LA SUERTE EN EL CULO.....O NO LO ENTIENDO...........VAMOS OMBRE 3 VECES PERDER PREMIUN.......MIRA LO DIXO VERAS COMO AORA NO TENDRAN TANTAS ODDSSSSSSS..........

PUTOS PECESSSS......PERO KE ASCO DAN NI PUTA IDEA DE JUGAR Y GANAN CON PROYECTO IMPOSIBLES............

MIRA EN LA VIDA DOY BAD BEATS.......POR QUE SERA .......PORQUE SIEMPRE TENGO UN 80%

888 POKER Y PARTY POKER Y POKERSTAR.......TODAS RIGGED...............PERO TODAS

NO HAY NI UNA KE NO TE DE UN BAD BEAT COMO SI FUERA LO MAS NORMAL DEL MUNDO..........

PUES ESO 888 POKER .......ALLIN CON AA Y KK.......KE PAQUE AORA EL DE LOS 55 Y EL DE Q5s HABER SI LE SALE EL COLOR.........NO TE JODEEEEEEEEEEEEEE........

ESTA CLARO KE ESTO NO EL JUEGO VERDADERO.........PERO NO PIENSO PERDER AA NI KK CONTRA PECES KE PARECEN QUE TIENEN PAÑALES......Y LES SALEN LOS PROYECTOS IMPOSIBLES ........LA MAYOR ESTAFA ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESTA CLARO KE SI JUEGAS 50000 A LA LARGA GANAS, PERO EN 10 MINUTOS PIERDES 4 CAJAS CON AA,KK,AA,KK ES, ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO MALA SUERTE COMO LLAMAN ALGUNO POR AY.............ASIKE NADA SEGUIRE JUGANDO ALLIN CON ESTAS CARTAS.....BASTANTE QUE TENGO KE RECUPERAR PERDIDAS CON OTRAS CARTAS........PARA TENER QUE RECUPERAR LAS PERDIDAS DE LAS PREMIUM..................Y UN NABOOOOOOOOOOOOOOOOOO..............

KE ASCOOOOOOOOOOO DE RIGGEEEEEEEEEDDDDD...........NO AY UN DIA KE NO SEA NORMAL JUGAR EN INTERNET...PARECE QUE EL DEALER HACE MAGIA CON LAS CARTAS.........O SALA QUIERE PICAR A LA GNETE PARA QUE SIGA JUGANDO......NO LOSE
      PERO LO QUE SI SE ESKE ESTA TRUCADO..........................Y POR FAVOR......QUE NADIE ME PONGA NADA EN RELACION A UNA MALA RACHA..........PORQUE NO EXISTEN.............SOLO EXISTEN LAS SALAS TRUCADAS............

GRACIAS A LOS BALLENEROS HOY NO HE PODIDO PESCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

MENUDA ESTAFAAAAAAA.....
  • 9 respuestas
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      Deja de jugar
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Con AA, KK siempre hay que meter all-in en un torneo o sufriras el river del fish. :coolface:

Saludos. :fdrink :sdrink
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de rugsersn
      Deja de jugar
      +1000000000000000000000000000
    • Vanelytha
      Vanelytha
      Bronce
      Registro: 06-23-2012 Artículos: 61
      En una sola mesa woow que espanto =(

ntc dale mete mas mesas, empieza a multitablear asi no sentiras ni te va a dar coraje perder en una mesa, mientras en la otra ganas =D a mi parece, siento que te hace faltaaa jugar mas aunque lo hayas dichoo peroo si juega mas masivoo y a la largaa van a ganar Premiums cards vs XX,

gL in the tables ;)
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

me tire mucho tiempo jugando en 888 y no he visto cosas mas extrañas q en stars, full tilt o similares. asi que si piensas eso cambia de sala y deja de llorar... pero en otras salas te pasara lo mismo jiji
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      cry power, lloron a la vista!!!
    • gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 367
      original de sedondevives
      888 POKER.ES
      LA MAYOR ESTAFA..

EN 10 MINUTOS::

ME TOCA KK.....RESUBO , RESUBO , RESUBO ..LLEGA EL RIVER Y CONECTA SU COLOR AL AS? KE CASUALIDAD...YA SOLO LE QUEDABAN 20 CIEGAS.

ME TOCA AA..... SUBEN YO SUBO A 15 CIEGAS PAGAN 4 EN LA MESA......PERO KE ASCO DE PECES......Y SALE PROYECTO DE COLOR Y UNA Q.....YO APUESTO EL BOTE UNAS 75 CIEGAS............

BUENO............PUES PAGAN TODOS...........TOOOODOSSSSSSS Y CLARO EL QUE TIENE LA Q Y TIENE PROYECTO DE COLOR Y TIENE MAS DE 200 CIEGAS EN SU PODER LE SALE EL COLOR EN EL RIVER....... SE LLEVA OTRAS 200 CIEGAS POR LA CARA......

BUENO Y LA ULTIMA....AA OTRA VEZ
      SUBO Y 1 PINCHA SU SET EN EL FLOP PUES NO ME O CREO Y MUEREN MIS 100 .CIEGAS............

ENTONCES. CREEIS QUE 3 VECES QUE TE TOCAN PREMIUN EN 10 MINUTOS SE PUEDEN PERDER TODAS.........................................

!!!!!

PUES TE LO DIGO.......YO........................NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLAMENTE DECIR QUE SI HUBIERA EXADO ALLIN PREFLOP AORAMISMO TENDRIA 300CIEGAS.........Y NO AORA QUE PARECE ESTO HACIENDA.......................

AMOS NO JODASSSSSSS PERO KE ESTAFA.......DE SALAS DE POKER

KE PASA NO LES SALE RENTABLE SACAR LAS CARTAS NORMAL....TIENE SIEMPRE KE DAR POR CULO........

AYER LA 1ª VEZ QUE ME PASA........SET VS SET.......EN LA VIDA ME A PASADO ESTO..........

ASI KE NADA SI ME VEIS TIRO ALLIN CON KK Y AA..............
      PORQUE?? POR QUE LOS PECES KE BUSCAN PROYECTO IMPOSIBLES.......Y QUE TIENEN UNAS ODDS DE 10%...........TIENEN LA SUERTE EN EL CULO.....O NO LO ENTIENDO...........VAMOS OMBRE 3 VECES PERDER PREMIUN.......MIRA LO DIXO VERAS COMO AORA NO TENDRAN TANTAS ODDSSSSSSS..........

PUTOS PECESSSS......PERO KE ASCO DAN NI PUTA IDEA DE JUGAR Y GANAN CON PROYECTO IMPOSIBLES............

MIRA EN LA VIDA DOY BAD BEATS.......POR QUE SERA .......PORQUE SIEMPRE TENGO UN 80%

888 POKER Y PARTY POKER Y POKERSTAR.......TODAS RIGGED...............PERO TODAS

NO HAY NI UNA KE NO TE DE UN BAD BEAT COMO SI FUERA LO MAS NORMAL DEL MUNDO..........

PUES ESO 888 POKER .......ALLIN CON AA Y KK.......KE PAQUE AORA EL DE LOS 55 Y EL DE Q5s HABER SI LE SALE EL COLOR.........NO TE JODEEEEEEEEEEEEEE........

ESTA CLARO KE ESTO NO EL JUEGO VERDADERO.........PERO NO PIENSO PERDER AA NI KK CONTRA PECES KE PARECEN QUE TIENEN PAÑALES......Y LES SALEN LOS PROYECTOS IMPOSIBLES ........LA MAYOR ESTAFA ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESTA CLARO KE SI JUEGAS 50000 A LA LARGA GANAS, PERO EN 10 MINUTOS PIERDES 4 CAJAS CON AA,KK,AA,KK ES, ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO MALA SUERTE COMO LLAMAN ALGUNO POR AY.............ASIKE NADA SEGUIRE JUGANDO ALLIN CON ESTAS CARTAS.....BASTANTE QUE TENGO KE RECUPERAR PERDIDAS CON OTRAS CARTAS........PARA TENER QUE RECUPERAR LAS PERDIDAS DE LAS PREMIUM..................Y UN NABOOOOOOOOOOOOOOOOOO..............

KE ASCOOOOOOOOOOO DE RIGGEEEEEEEEEDDDDD...........NO AY UN DIA KE NO SEA NORMAL JUGAR EN INTERNET...PARECE QUE EL DEALER HACE MAGIA CON LAS CARTAS.........O SALA QUIERE PICAR A LA GNETE PARA QUE SIGA JUGANDO......NO LOSE
      PERO LO QUE SI SE ESKE ESTA TRUCADO..........................Y POR FAVOR......QUE NADIE ME PONGA NADA EN RELACION A UNA MALA RACHA..........PORQUE NO EXISTEN.............SOLO EXISTEN LAS SALAS TRUCADAS............

GRACIAS A LOS BALLENEROS HOY NO HE PODIDO PESCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

MENUDA ESTAFAAAAAAA.....

• xxevaristoxx
      xxevaristoxx
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 75
      original de sedondevives

ESTA CLARO KE SI JUEGAS 50000 A LA LARGA GANAS

:f_cool:
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      original de xxevaristoxx
      original de sedondevives

ESTA CLARO KE SI JUEGAS 50000 A LA LARGA GANAS

:f_cool:
      o no... dais por sentado que todo el mundo es ganador... con este tipo de comentarios alguien no puede ser ganador así sin mas de verdad... o estudias y te lo tomas con mas calma o mejor será que dejes el poker por dos manos que ni si quiera son bad beat