Lectura sobre el tilt

• Acheronta
      Acheronta
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 300
      Hola, he estado buscando info. sobre tilt en jugadores de poker, pero no encuentro nada que se ajuste a mi caso, sufro de achaques de tilt cada semana, en las que todo lo que he hecho durante la semana, queda inutilizado en enlaces de malas manos.

Algunas veces me sucede al subir de limite, y no me preocupa mucho, pero cuando me suceden en mi limite, me derrumbo.

Me interesaría sobre estado de animos, rutinas de juego, consciencia de juego y todo lo que rodearía a el tilt.
  • 3 respuestas
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      yo he probado de todo, ocultar el stack (cuando jugaba FL aunque en NL no se puede hacer eso), poner musica relajante que realmente funciono bastante bien, tomarlo como algo light aunque cuando vienen los bad beat llega un momento que te descontrolas igual, pero lo que mas me esta funcionando ya de hace rato es no poner la gráfica mientras juego!!

Piensa que el juego que aplicas es a largo plazo, entonces para que andar viendo la grafica o el winrate a cada rato???, juega tu sesion sin estar pendiente de como vas en general y luego cuando terminas de jugar si quieres miras o lo haces al final del dia. Ademas si tienes una mala sesion ya lo notas sin tener que estar pendiente de cuanto llevas perdiendo.

Mi juego a mejorado mucho desde que hago eso, sobre todo cuando subes de limite es fundamental jugar sin la presion de sentir que se nos esta llendo el dinero porque eso distorciona nuestra manera de jugar
    • Acheronta
      Acheronta
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 300
      Gracias por tu consejo, pero necesito mas información, algo mas profundo, como procesos mentales en el tilt, nerviosismo asociado, no sé, como algo mas pro y con esto no quiero desmerecer los aportes de los compañeros.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola Acheronta!

Tenemos una sección de psicología en nuestra estrategia, te dejo enlace a ella, seguro te es de ayuda: http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/

Saludos
      Jesús