SH (Hasta NL25) TT- raise CB flop doblado

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Tengo que darle credibilidad al desconocido ante su raise CB ? en flops doblados creo que me la voy a comer muchas veces de farol.. al darse check en turn entiendo que voy por delante, quizas ahi tengo un bet/fold?

Party, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $1.10 (55 bb)
      Hero (BB): $2.89 (144.5 bb)
      SB: $1.69 (84.5 bb)
      MP: $1.79 (89.5 bb)
      CO: $2 (100 bb)

Preflop: Hero is BB with T T
      CO posts BB OOP, MP folds, CO checks, BTN folds, SB completes, Hero raises to $0.12, CO folds, SB calls $0.10

Flop: ($0.26) A 8 A (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.16, SB raises to $0.32, Hero calls $0.16

Turn: ($0.90) 5 (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: ($0.90) 7 (2 players)
      SB bets $0.40, Hero calls $0.40

Results:
      $1.70 pot ($0.08 rake)
      Final Board: A 8 A 5 7
      Hero mucked T T and lost (-$0.84 net)
      SB showed A 8 and won $1.62 ($0.78 net)
  • 3 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Nosé de donde has sacado eso de que los reraises en flops doblados son de farol, bueno sí, ya me imagino de donde, pero en estos límites esto no funciona así, la gente tiende a pagar más que a subir.

El call del flop es standart, ya que es un miniraise y ganas a muchas pp, 8x y a veces manos del tipo K high que tambien lo hacen así que hay que pagar.

Cuando checkea el turn en river tenemos muy a menudo la mejor mano, así que salir beteando es lo mejor para extraer valor de peores parejas, claro es un bet/fold como bien dices, si nos resuben ahí es algo slowpleyeado casí siempre porque no habian draws en el flop que no hayan completado y que quiera farolear, y un 8x por ejemplo no lo convierte tampoco en farol.
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      original de Infiesta
      Nosé de donde has sacado eso de que los reraises en flops doblados son de farol, bueno sí, ya me imagino de donde, pero en estos límites esto no funciona así, la gente tiende a pagar más que a subir.
      Pues lo saco de un sabio consejo de Hacker, pokerstratega jeje

En flops doblados tienes menos opciones de ligar algo, por lo que el RAise CB suele ser un buen movimiento, almenos yo lo hago mucho y me da bastante buenos resultados jeje Pero claro, cuando haces tu el raise es fácil, raise/fold xD pero cuando te lo hacen a ti no hace ninguna gracia y no me aclaro.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de TruFas
      original de Infiesta
      Pues lo saco de un sabio consejo de Hacker, pokerstratega jeje

En flops doblados tienes menos opciones de ligar algo, por lo que el RAise CB suele ser un buen movimiento, almenos yo lo hago mucho y me da bastante buenos resultados jeje Pero claro, cuando haces tu el raise es fácil, raise/fold xD pero cuando te lo hacen a ti no hace ninguna gracia y no me aclaro.
      Ya pero es eso, yo lo que digo que lo hagas tú porque sabes que el rango del rival no ha impactado demasiado en el board perfecto, pero tu crees que los jugadores medios de estos niveles piensan así? Te diré más, flop 332, si tienen 77 no se van a tirar :facepalm: :facepalm: