Soy PLATA :D

• eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      8o SOY PLATA 8o

Saludos compatriotas camaradas :coolface: tal vez les sea un poco tonto el tema :facepalm: pero bueno lo hice por que me contento poder lograr el nuevo estatus :megusta :fuckyeah

yo tengo tiempo ya aqui y bueh la verdad no aproveche el bankroll inicial de los 50$ no entendi ni madres la estrategia ademas que no respete la regla del bankroll :rolleyes: :facepalm: y pues perdi todo como un fish q soy :fuuu: :ayfkm pero bueno no se vi lo de las americas cup poker y decidi hacerme de unas fichitas para jugar los torneos jeje solo por diversion y ver si pillaba algo :coolface: lo cierto fue q cuando las compre q fue muy dificil y caras :fuuu: me di cuenta que los torneos de las ACP eran demasiado temprano 6 y pico de la tarde y 7:30pm hora de aqui no podia jugar por que o ando en clases :fuuu: o estoy en el gym :fuckyeah o de visita a que la novia :P y bueh me senti ?( :ayfkm pero yava estan los sabados que trabajo y me daba chance de jugar :D pero cuando veo la entrada es de 11$ :fuuu: bueh como dije que era por diversion jugue el del sabado no duré ni madres :facepalm: :ayfkm 11$ a la basura :fuuu: pero estaba el del domingo y me dispuse con bue animo a jugar :coolface: cuando en la primera mano me dan AK y termine all in cuando veo contra un A6 dije esto es pan comido :coolface: pero no fue así y salio el 6 :fuuu: y adios 11$ mas a la basura.

Me dispuse a jugar un torneito el lunes de 1$ con recompras a ver hasta donde llegaba sin recomprar y lo hice dure hasta el descanso ahi en el promedio de fichas hice el add on y pues segui con sumo cuidado :pokerface: cobraban los primeros 198 y cuando entre al premio 8o wiii recupere 10$ :challenge y segui con el mismo cuidado =) y llego el momento que quedaban solo 2 mesas iba algo corto pero logre resurgir y me coloque en el promedio al menos. cuando ya solo faltaban 4 para mesa final tenia poco mas de 1millon de fichas bien posicionado hasta el momento y tal vez me apresure con AQs :diamond: y quede all in con otro que iba por debajo mio, fue K10 vs AQs y a que no adivnan bendito river me pajio salieron 832-3 yyyy la K ;( :ayfkm :fuuu: quede con poco mas de 600mil fichitas y como entre 3 a 5 manos me toco par de Q tal vez me volvi apresurar :f_cry: y termine all in con el mismo villano que me habia quitado mis fichas y cuando veo sus cartas A8 y yo por favor un As no :facepalm: y sale el flop 887 quedé :ayfkm destrozado K y luego J :f_cry: :ayfkm :f_cry: :f_cry: :f_cry: super mal quede puesto 13 cobrando algo mas de 50$ pero con mal sabor de boca sabiendo que sin ese river podia estar en mesa final y ganar un buen premio para ahora así meterle bien y serio al poker :f_cry: bueh.

De ahi en la semana he jugado el mismo torneo pero sin suerte y otro que siempre logro quedar en el premio pero salvando la entrada :/ en el micro millon de 1$ y recompra de 7mil y algo de personas quede de 400 y tantos pero es que estube desde la 2da mesa luchando con 2 chip leader que estaban despues de mi y eso era roba que roba y yo nada podia hacer :f_cry: bueh así he seguido torneitos y un poquito de cash con sumo cuidado :( y hice unos punticos y ahora soy plata jeje algunos les parecera tonto y simple pero para mi que no juego mucho y con poquito dinero es un logro bonito :$ :s_biggrin: espero no me puteen el post :( saludos a todos.
  • 8 respuestas
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      disculpen tantos memes y caritas jajaja :facepalm: lo veo mas divertido el relato lol :megusta
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      aqui las manos que les comentaba anteriormente :evil:

primero gancho al higado para dejarme con poco aire. :f_cry:

y luego gancho al rostro para dejarme KO :ayfkm

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Felicidades Rafa, a meterle manos para mantener ese Plata y porque no, perseguir el Oro ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      Me alegra q te montaras en el autobus del progreso, asi pronto seras oro :coolface:
    • teamdark
      teamdark
      Bronce
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 99
      que emoción , bueno espero yo tambien ser pronto plata y aprovechar toda la estrategia de pokerstrategy :fuckyeah
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de teamdark
      que emoción , bueno espero yo tambien ser pronto plata y aprovechar toda la estrategia de pokerstrategy :fuckyeah
      Hola,

Ya esta, un Plata mas :) Felicidades para ti también.

Saludos,
      Nielzen.
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 88
      bueno felicidades rafa, yo aspiro ser pronto oro, para ver si pillo el entrenamiento de sit and go avanzado, 2 veces intente ser oro con la promocion level up para asi ganar los 20 dolarillos de paso pero la primera vez q salio la promocion en diciembre del año pasado, nacio mi primera hija y tuve q elegir entre comprar el paquete de pañales o la tarjeta de internet de 150,(ganaron los pañales je je)
      y en la promocion del mes pasado justo estaba de vavaciones y perdi 11 dias de juego igual pense q habia hecho los 10 sp durante 20 dias justito pero pum, nada envie un ticket y error no habia cumplido los requisitos,( bueno pronto llegara)
    • bikkeromano
      bikkeromano
      Bronce
      Registro: 09-09-2012 Artículos: 42
      :fdrinkfelicidades , mi pana , soy nuevo aca y soy de barquisimeto pase el quiz y estoy en williamhillpoker hay fue donde me pudieron dar los 10 dolares , me llamo carmine y quisiera preguntate a ti y a los q lean esto a ver quien me puede decir como hago para depositar algo en williamhill , yo no tengo tarjeta de credito es un solo problema con eso ya q hace tiempo las elimine porque siempre me cobravan lo q no era y una vez me la clonaron jaaaa , bueno no importa para eso se trabaja , , solo tengo una semana jugando en willianhill y ya soy bronce y todavia me quedan 6 dolares , juego puros sit baraticos jeee , me dijeron de un tal bectris no se q es si alguien sabe se los agradeceria , y estoy a sus ordenes aca les dejo mi correo carmineromano61@hotmail.com ,, y en el facebook soy bikkeromano ,, un saludo a todos y un abrazo desde aca de barquisimeto y un DIOS los bendiga a todos ok ,,,, nos vemos,,,,