broke

• andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      mmm bueno hace un tiempo que juego ya... y asi como me han metido bad beats a lo loco... lo he hecho yo tambien... :coolface: hahahaha eso pasa generalmente cuando me siento a regalar mi dinero en algun mtt muy grande como para mi bank... bueno pero si no termino quebrando mi bank por estar tilt jugando cash... lo hago jugando torneos hahaha :facepalm: generalmente los rebuys en stars de 180 personas... bueno queria decir eso.. pero siento que no solo en el poker tengo mucha mala suerte sino tambien en algunas cosas de mi vida.... juego y juego torneos me concentro mucho.. en el ultimo que jugue por que no juego ya casi un mes.. me vinieron 3 pares de ases.. cuando ya quedaban alrededor de unos 40 jugadores.. en 2 de los 3 pares me enfrente contra en chip leader hahaha.. yo de boton con mis ases el me pushea yo call... en el board me salio la tercera as... pero en el turn y el river se completo la escalera y empatamos..... la segunada ves fue igual yo de boton el me pushea con j9 off yo call.... y se habre un poker de 2ses... hahahaha... y en la tercera yo de posicion final push me recibe ciega pequeña con reinas y set de reinas... adios del torneo... hahaha :coolface: ?( ;( ;( ... mmm bueno y luego lo mismo de siempre a regalar dinero en las mesas jugando omaha :challenge .. ya pues supongo que deben haber varios jugadores que les pase lo mismo??? :ayfkm o serè ùnico en mi especie hahahaha :fuckyeah :fuuu: supongo que para ser un jugador ganador o poder sacar algo de rentabilidad al juego se requiere mucha paciencia y control de bank muy pero muy estricto.. bueno tambien un poco de suerte tambien por que en muchos torneos yo he chocado contra el lider y siempre pierdo manos en las que voy muy por delante y generalmente la persona que me elimina cuando ya faltan muy pocos para entrar en premios termina ganando el torneo :facepalm: :roto2: :roto2: hahaha.. bueno supongo que unos de estos dias sera... uno de estos dias sera ..... ;( ;( ;(
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola andresalbanecuador: No te desanimes, procura leer los Articulos de Estrategia de nuestra Comunidad y asistir a los Entrenamientos en Vivo. También puedes mirar los Videos si ves que no te puedes acomodar los horarios para asistir a los Trainnings.

Hazlo a conciencia, cuando estudies nuestras Estrategias, Tablas y demás, procura no estar pendiente de otras cosas como ser el Foro o cosas externas como la Tele o mismo Internet.

Si lo haces, verás que mejorarás notablemente tu juego.

Tenemos material en PokerStrategy.com que sin dudas te puede ayudar a salir de Microlimites.

Y no decaigas, que en los MTT muchas veces las alegrias son las menos pero saben mucho mejor.

Arlekin!
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      te contestaste solo, mientras no lo tomes en serio no vas a respetar el bank, por lo menos si gambleas, hacelo sin culpa.
      El día que te despiertes con ganas de tomartelo en serio vas a respetar el bank porque es la mercaderia q usarás para trabajar, y no será más dinero random para gamblear :P
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      original de indie4u
      te contestaste solo, mientras no lo tomes en serio no vas a respetar el bank, por lo menos si gambleas, hacelo sin culpa.
      El día que te despiertes con ganas de tomartelo en serio vas a respetar el bank porque es la mercaderia q usarás para trabajar, y no será más dinero random para gamblear :P
      muy cierto

@andresalbanecuador noo te desanimes, no eres el unico que ha pasado poor esto, de hecho a la gran mayoria nos pasa en mayor o menor medida, depende de uno mismo a la hora de estudiar y de jugar y de ponerse reglas de bankroll y respetarlas, es dificil pero si estas dispuesto a invertirle tiempo y esfuerzo los resultados se empezaran a dar.

saludos