Por q me DEPRIMEN los torneos?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Puedo tener un down de 50k manos jugando cash y me la banco, pero juego torneos y siento q "despericio" 3 horas (si juego mal una mano y quedo fuera, o no de forma optima) y vivo cerca de burbuja y me satura!!!!

A todos los cashhhhhhhhhhhhhhhhplayers les pasa? encima me saca q llega un punto q el edge es pequeño por tanto push, y da asco

edit: btw, me satura tanto q tengo q dejar de jugar.. y es demasiado eso
  • 16 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Cuando me dedique a jugar cash, si me sucedió eso a mi tambien, ya tengo tan poca paciencia para los torneos :( Quisiera recuperarla
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Los torneos son como una partida de ajedrez, puedes estar horas jugando y teminar perdiendo todo en el ultimo minuto por culpa de una mala jugada, totalmente deprimente, sin duda :(
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Los torneos deprimen básicamente porqué quedes en la posición que quedes (excepto 1º), sales de mala leche... xD
    • Tomaloc
      Tomaloc
      Bronce
      Registro: 01-17-2011 Artículos: 6.858
      +1 todos :nh

a mi también ya me resulta imposible jugarlos, ni idea como lo hacen :f_eek:
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Kill everyone :P jajajajajja, nah en serio les deprime? yo soy jugador de cash pero al contrario de ustedes me encantan los torneos, no se, la adrenalina de realmente jugarte todo el torneo y no sólo una caja, o de $5 dolares hacerlos miles, lástima que no dispongo de tanto tiempo para jugar torneo.

Por lo general yomatiyo yo sigo la estrategia de kill everyone de que en vez de jugar tight early y tratar de sobrevivir llegando a la fase de push o fold, prefiero robar a saco y conseguir de poco a poco metiendome a los pots con manos especulativas sin arriesgar mucho, al final de cuentas esas manos son las que te darán más fichas. Así ya he conseguido llegar a 3ro de 5000 en un torneo de 3.30 y al 220 de como 58000 que se inscribieron en el sunday storm de mitad de precio. :nh
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      original de Infiesta
      Los torneos deprimen básicamente porqué quedes en la posición que quedes (excepto 1º), sales de mala leche... xD
      Mejor explicado imposible :D , por eso no juego torneos.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Nah.... lo mejor del póker son los torneos, aunque también son lo que más tilda, está claro.

No hay nada como la adrenalina de jugar un torneo fuera de bank :coolface:
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de AlberRexus
      Nah.... lo mejor del póker son los torneos, aunque también son lo que más tilda, está claro.

No hay nada como la adrenalina de jugar un torneo fuera de bank :coolface:
      fish detected
      torneos sux cash es la posta cual es la diferencia entre q vos tengas 10bbs y un fish te tenga q pagar con a9s+
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      ?( ?( ?( ?(

Me repites la pregunta en castellano??
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      a mi me pasa al reves, el cash me aburre, los donkas son jodidos, pero la alegria que tienes cuando ganas uno, vale por un mes de cash.

Yo ahora toy jugando cash, y despues de unas 15k manos me siento cansadisimo, y la recompensa la veo pequeña, aun teniendo ganancias.

Los donkas desesperan pero son gratificantes.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      la paciencia que necesita un torneo es infinita....y no se puede recargar :coolface: :pokerface:

carezco de la primera
    • jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 171
      original de iruxelc
      a mi me pasa al reves, el cash me aburre, los donkas son jodidos, pero la alegria que tienes cuando ganas uno, vale por un mes de cash.

Yo ahora toy jugando cash, y despues de unas 15k manos me siento cansadisimo, y la recompensa la veo pequeña, aun teniendo ganancias.

Los donkas desesperan pero son gratificantes.
      + 1
      La sensacion de cuando llegas a una buena final table o mas a un cuando terminas llevandote el primero no se compara con nada.
      :heart: donkamets.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de Infiesta
      tal cual.
      es imposible jugarlos sin sentir la desesperacioooon jaja
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      nada más tildante q llegar a la mesa final e irte 4º-9º por errores propios
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de indie4u
      nada más tildante q llegar a la mesa final e irte 4º-9º por errores propios
      Más si te pasa 5 veces el mismo mes :coolface:

Estoy con iru, a mí el cash me aburre muchísimo. Tiene menos varianza, pero cansa, sobretodo si juegas de manera demasiado estricta.
    • TiburonTobon
      TiburonTobon
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 67
      Anoche me paso, the bigger 4.40 30.000 garantizados 7500 personas, salgo de 44 despues de 9 horas con 50dls :ayfkm