jugar en la .com y .es desde latinoamerica

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      Queridos amigos, soy Argentino y juego desde siempre en la version .com , pero ahora me ha surgido la duda de si se podra tambien jugar en la .es utilizando la misma cuenta e intercambiando entre la .com y .es de acuerdo al trafico que haya en el momento.

Tambien note que al momento de querer entrar a la web de pokerstars.es me reenvia a la .com automaticamente y no me deja descargar el software de españa, como hago para conseguir el soft de la version española??.

Aclaro que no es que deje de jugar en la version .com (ademas es la que tiene mayor trafico) pero si me gusta tener como alternativa a los jugadores españoles en determinados horarios.

gracias!!
  • 3 respuestas
    • barrito1
      barrito1
      Bronce
      Registro: 09-26-2009 Artículos: 1
      =) no se puede
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola Gabriel, permiso pero meto dos preguntas similares a tu consulta amigo, desde Italia se puede jugar en la .com? o si o si en la .it deben hacerlo

Un amigo viaja, y queria saber si se tendra que hacer una nueva cuenta y como es el tema para cargar alli.

y otra mas? se puede hacer trasferencia uno desde la .com con uno de la .es o .it?

Gracias Gabriel y espero te sirvan las respuesta que nos puedan dar
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      pues gracias por responder a la consulta, tambien pregunte a soporte tecnico de pokerstars y me respondieron esto

Hola Gabriel:

Gracias por tu correo y por permitirnos ser de asistencia.

Por favor ten en cuenta que solamente los ciudadanos o residentes de España tienen permitido jugar en PokerStars.es. Los jugadores de otros países deben de jugar en PokerStars.com.

Sin embargo, puedes jugar en mesas de dinero ficticio y ‘Home Games’ con jugadores de otras plataformas, incluyendo PokerStars.es.

Gracias por preferir PokerStars.

Saludos,

Diego M
      Servicio al cliente de PokerStars
      ---
      ¡Somos poker!

Una lastima que no se pueda
      saludos