Reinstalar SQL

• Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 75
      Hola amigos, este es mi problema, el HM2 me obligó a reinstalar la SQL, lo hice (con algunas complicaciones), me pidió la "data base" la cual pone por defecto "HoldemManager2" y ahora no me sale nada de nada, el HUD me funciona correctamente incluso me guardó los datos de las manos de mis rivales, no me da datos desde cero, el problema es que no me carga ni una sola mano, no hay ningún dato y por lo tanto no hay gráficas, rangos con los que juego, etc... Quizás la ruta de donde tiene que coger las manos la data base esta mal??? Quizás al poner una nueva (que se supone que tendría que ser la misma que antes por defecto) no me carga correctamente??? Lo que no entiendo es porque despues de desinstalar el HM2 (por desesperación) y reinstalarlo me sigue saliendo el HUD que yo creé y los datos de manos antiguas (solo en el HUD, no de modo visible, de exo le doy a Opponents para ver esas manos que deberían estar guardadas y se me cuelga), no debería de empezar todo desde cero cuando lo desinstalamos???

Ayuda por favor... ;(
  • 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Coatl3: No empezaste desde cero porque el HM2 seguramente reconoció los Historiales de Manos que tenías guardados en tu PC con el Auto Detect.

Con respecto a tu pregunta y suponiendo que ya has seleccionado tu nick de la lista en Select Player, te sugiero que me expliques de una forma algo más organizada tu problema porque entre tanto texto sin espacios ni nada, se me hizo muy dificil entender cual es tu problema, si con el Hud, si con el Alias o si con la Base de Datos.

Saludos!!

Arlekin!
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      sin espacios ni nada??.... hay espacios, comas, puntos, preguntas y parentesis.... pero te lo vuelvo a explicar ;) El caso es que HM2 me pidió reinstalar el postgreSQL, durante la instalación me ponía si elegir una data base existente o crear una nueva, yo, sin saber, le di a crear una nueva la cual se llama "HoldemManager2", supongo que la que había antes se llamaría igual.... Arranco HM2, abro mis mesas (solo juego torneos), el HUD se me lanza bien, incluso me pone el número de manos que tenía de cada villano PERO (HAY UN GRAN PERO) no me aparecen ni las manos que juego, ni las que tenía, ni datos de ningún tipo en el programa.... incluso le doy a la sección "OPPONENTS" para ver si puedo ver manos y me sale un mensaje de HM2 diciendo que ha habido un problema y tiene que cerrarse.... Resumiendo el HUD me funciona pero no puedo ver nada de nada en el programa, ni nuevo ni antiguo.... Que puede ocurrir???
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Porque no pruebas a instalarlo otra vez? Pero no le des a crear una nueva data base. . . .

Y . . . de todas formas, las manos que tenias de antes jugadas, tienen que estar en tu disco duro, aunque desinstales el programa, no te las borra. El historial de manos lo guarda el soft de la sala. Asi cuando instales de nuevo el programa, las podrá leer.
      Un saludo
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Esperando ayuda....
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Coatl3
      sin espacios ni nada??.... hay espacios, comas, puntos, preguntas y parentesis.... pero te lo vuelvo a explicar ;) El caso es que HM2 me pidió reinstalar el postgreSQL, durante la instalación me ponía si elegir una data base existente o crear una nueva, yo, sin saber, le di a crear una nueva la cual se llama "HoldemManager2", supongo que la que había antes se llamaría igual.... Arranco HM2, abro mis mesas (solo juego torneos), el HUD se me lanza bien, incluso me pone el número de manos que tenía de cada villano PERO (HAY UN GRAN PERO) no me aparecen ni las manos que juego, ni las que tenía, ni datos de ningún tipo en el programa.... incluso le doy a la sección "OPPONENTS" para ver si puedo ver manos y me sale un mensaje de HM2 diciendo que ha habido un problema y tiene que cerrarse.... Resumiendo el HUD me funciona pero no puedo ver nada de nada en el programa, ni nuevo ni antiguo.... Que puede ocurrir???
      Antes que nada, disculpa la demora.

Agregama a Skype y te configuro el HM2.

Arlekin!
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Ok, hablamos por Skype, gracias ;)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Coatl3
      Ok, hablamos por Skype, gracias ;)
      Sí, esperemos que ahora funcione todo correctamente!

Saludos!!

Arlekin!