SH (Hasta NL25) call o 4bet ? Call or fold river?

• diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      Mis dudas son varias. Me he pasado recientemente al SH, y aún soy bastante fish.
      El villano es un 26/21 con un 3bet de 9 (en SB de 18) en 209 manos.
      La verdad es que viendo la mano ahora creo que es mejor idea el 4bet que el call, que me decís?
      Bueno una vez echo el call, mi plan es flotar el flop, y el turn, para intentar ganar en bote en el river, si muestra debilidad.
      Soy nuevo haciendo esta clase de movimientos. Los suelo hacer con cautela y en base a stats, pero necesito algo de orientación cuando es mejor hacerlo o no. Estoy por subir a nl25 dentro de poco, y quiero subir con una base bastante buena.
      En el river, antes su push directo, y su apuesta débil en el turn, la verdad es que creo que lo correcto es un fold, porque creo que nunca llevo nada mejor que el. No creo que QQ JJ o KK las juegue así, y los Ax que están en su rango, salvo AT tampoco.
      Que me decís? Si he dicho alguna burrada, no os ensañeis, que como he dicho, en esta clase de movimientos en base a rangos y demás que están totalmente fuera de abc, soy muy fish, aunque le estoy dando toda la caña que puedo y la cosa no va nada mal.
      Muchas gracias a todos lo que comenteis.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      10.00
      9.92
      10.07
      4.93
      6.67
      10.49

Preflop: Hero is BU with K, A.
      3 folds, Hero raises to €0.30, SB raises to €1.00, BB folds, Hero calls €0.70.

Flop: (€2.1) 3, 5, T (2 players)
      SB bets €1.00, Hero calls €1.00.

Turn: (€4.1) T (2 players)
      SB bets €1.70, Hero calls €1.70.

River: (€7.5) A (2 players)
      SB bets €6.30, Hero???
  • 1 respuesta
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      But vs sb con AK hay que jugar 4bet/call sin duda, haces el 4bet y le dejas espacio a que te pushee. Si el rival tiene un 3bet alto, podemos pagar con broadways suiteds y manos que jueguen bien post-flop para hacer muchos movimientos, ya sean de bluff o de semibluff, con AK definitivamente tenemos mucho valor 4beteando.

Tal y como la has jugado, si flotas 2 veces y sale ese river hay que pagar sí o sí, se supone que estará apostando por valor cualquier A ya que tu rango percibido por el rival es una pp, así que o esta jugando por valor un A, o lo esta aprovechando para farolearlo, así que hay que pagar.

Otra cosa tambien, si el rival lleva JJ,QQ o KK, no te creas que no la puede jugar así, en realidad es dificil que el piense que ese As te ha ayudado y muchas veces, almenos si yo fuera él con una premium de este tipo seguiría apostando por valor.