Liberacion bono inicial gratuito

• 4 respuestas
    • emporda
      emporda
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 90
      Y cuanto tiempo tardaron en darte los primeros 10€ al conseguir completar el 1r bono? Desde que se consigue el PartyPoint.

Gracias!
    • calero2605
      calero2605
      Bronce
      Registro: 05-11-2011 Artículos: 130
      Ten en cuenta que los 10 primeros euros los liberas con 1 punto, es decir, ese no cuenta y cuando tengas 6 te darán el primer tramo del bono (a mi me paso como a ti, pense que había que hacer algo); es automático y yo no he tenido que hacer nada; estoy terminando de liberarlo ahora; eso si en cuanto lo libere dejo de jugar hasta que se aclare el tema de la regulación.
      Un saludo
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      Registro: 07-05-2012 Artículos: 58
      yo llevo caasi 100 puntos y no recibi los 25e osea los restantes. los 10e iniciales los recibi en menos de un dia lodemas no me a llegao llevo desde el juves esperando esperare al lunes o martes haber y si no depositare 10e haber si me lo dan
    • calero2605
      calero2605
      Bronce
      Registro: 05-11-2011 Artículos: 130
      Te has fijado en bonos si lo tienes activado (a la izquierda en mi cuenta/bonos y en la ventana que se abre bonos activos), porque creo que a veces tienes que decir que te lo activen, a mi me lo hicieron automático; lo mejor es que contactes con el soporte de Party y te lo activen.
      Un saludo