Problema al abril lobby cuando estoy jugando

• Baresi6
      Baresi6
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 51
      Hola, al ponerme a jugar tras abrir unas cuantas mesas y minimizar el lobby luego tengo problemas para volver a abrirlo. No me deja, para ello tengo que cerrar las mesas y luego tras cerrar todas ya me deja abrilo.

No vi nada en el foro, ¿soy el único al que le pasa esto? Resulta complicado jugar así, menos mal que multisaleo...
  • 4 respuestas
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      no eres el unico estoi harto porque es un coñazo cerrar todo a mi me pasa la primera vez que abro mesas ,pero una vez ya he cerrado todo y abierto de nuevo ya no me pasa espero lo solucionen rapido.
    • Baresi6
      Baresi6
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 51
      Es una lata, ahora tb se me suele quedar enganchada la ventanita de bienvenida nada mas loguearme.

En Party que son del mismo grupo y todo perfecto pero aquí... tela.

Luego les escribo un correo y ni responder... no hay aquí alguien, algun representante de la sala o de la escuela que pueda hacer algo?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Barsei6: Intentaré averiguar algo al respecto. En cuanto tenga Noticias te aviso por aqui´. ;)

Con respecto a Party, a mi pasa a veces eso: minimizo la ventana de Party y cuando la quiero subir con el Explorador por delante, no sube. Y con el Lobby algunas veces pasa igual.

Lo soluciono haciendo click derecho sobre la ventana en la Barra de Tareas y click en "Maximizar". Comprueba que en Bwin.es sea igual!

En Stars, me salta un Pop-up ofreciendome el Hisotrial via Mail de los Torneos o mesas donde jugué ese día, y me salta cada vez que abro una mesa: es insoportable.

Me parece que los Softwares adaptados a las .es quiza aún no estan al 100% y por eso presentan algun bug como estos, que hacen realmente tedioso el Multitablear.

Saludos!!

Arlekin!
    • superariel
      superariel
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 204
      no creo q sea solo problema de las .es tambien me pasaba y yo juego en la .com, yo lo que hacia era click derecho sobre todas las ventanitas y le daba cerrar y ahi salta el loby y te pregunta si esta seguro que decea cerrarlo y le ponia que no xD , es lo mas rapido que habia encontrado como solucion, por ahi les sirva