cerca de pinchazo

• miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Hola, antes de empezar con mi noticia, les mando un saludo a mis amigos de pokerstrategy (hoy es el día del amigo en Argentina :::P )

Bueno, no estoy jugando mucho, salvo derrochando el bank que tengo estancado en rush bajos, recién después de varios meses dejo de robarle internet al vecino, y anteayer estuvo cerca de un pinchazo grande, invirtiendo algo así como $4 entre entrada+rebuy+add-on

Estuve dead card casi todo el match y conseguí buenos spots para doblarme, salvo al final que le pegué en el palo a la mesa final :( ... mucha bronca jajajaja

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Muchas felicidades amigo, espero que sea el primero de muchos mas ;) .

Saludos
      Jesús
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.693
      uffff 11avo entre más de 15k participantes, es merecedor de todos los elogios :nh además que el premio obtenido no es nada desdeñable :sdrink

• miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Ty... igual me queda toda la bronca... o me pasan 50 manos dead card o runneo horrible y pierdo todos los flips etc :(
      A ver si logro otro antes que termine.. pero está re difícil.. lleno de locos, y hoy totalmente imposible
    • senseipk
      senseipk
      Diamante
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.491
      uuuuff que cerca loco, 12K para el 1º y $400 para el 10º, es una locura la diferencia, cuando va a cambiar esta desproporción en la estructura de pagos?

La verdad mis felicitaciones por ese puesto 11 de 15000 jugadores, merecías mucho mas % del premio pero el marketing es así.

Saludos!!!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de senseipk
      uuuuff que cerca loco, 12K para el 1º y $400 para el 10º, es una locura la diferencia, cuando va a cambiar esta desproporción en la estructura de pagos?

La verdad mis felicitaciones por ese puesto 11 de 15000 jugadores, merecías mucho mas % del premio pero el marketing es así.

Saludos!!!
      Los torneos son asi hamijo.

Edito para felicitar a miga y pedir que siga insistiendo,el pincho caera jaja