FR (Hasta NL25) JJ set en flop en board coordinado

• Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      esta mano esta jugada vs fish por lo que alomejor en el river debí apostar igualmente, aunque por otro lado un A o un 9 me gana y veo muy probable que el fish me pagara flop y turn en busca de su draw.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.91)
      BB ($11.81)
      Hero ($10.53)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($5)
      MP1 ($9.05)
      MP2 ($5.06)
      CO ($5.85)
      BTN ($3.89)

Dealt to Hero J:diamond: J:club:

Hero raises to $0.30, fold, fold, fold, MP2 calls $0.30, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.75) Q:heart: T:club: J:spade:

Hero bets $0.53, MP2 calls $0.53

TURN ($1.81) Q:heart: T:club: J:spade: 7:diamond:

Hero bets $1.29, MP2 calls $1.29

RIVER ($4.39) Q:heart: T:club: J:spade: 7:diamond: K:spade:

Hero checks, MP2 bets $2.94 (AI), Hero folds

MP2 wins $4.16
  • 4 respuestas
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Si como bien dices es un fish entonces vale hacer las apuestas muuuuucho más grandes. Cualquier A o K te van a cortar la acción, si el fish tiene una de esas cartas va a pagar lo que sea por conseguir su gutshot, sino igual se foldea por 1/2 pot que con una pot bet.

Por eso pot bet (o casi) flop y turn y no le queda casi nada para el river ya que esta con 50bb. Igual me queda la duda de que hacer si el rival fuese BSS.
    • cherbiy
      cherbiy
      Oro
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      asi como esta jugada no creo que este mal jugada pero me parece que intentar un check rease podria ser mucho mas rentable si esque sabemos que si hacemos check el villano nos va a apostar para intentar llevarse el bote y asi comitearnos casi en el flop para ir all in en el turn y asi creo que nos ahorramos algunas BB ya que si sale la K la mayoria de las veces que le queden 30BB o+ en su estak con un OESD en el board lo veo muy dificil de pagar tambien creo que podriamos intentar hace una apuesta de blokeo de un 30% para ver si es que el villano lleva un Q o J en algunas ocaciones no puede resubir para intentar terminar la mano en este momento
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de intti90
      Si como bien dices es un fish entonces vale hacer las apuestas muuuuucho más grandes. Cualquier A o K te van a cortar la acción, si el fish tiene una de esas cartas va a pagar lo que sea por conseguir su gutshot, sino igual se foldea por 1/2 pot que con una pot bet.

Por eso pot bet (o casi) flop y turn y no le queda casi nada para el river ya que esta con 50bb. Igual me queda la duda de que hacer si el rival fuese BSS.
      +1, pot bet flop, 2/3 turn, resto river.
      Si fuese Bigstack, pot bet, pot bet, lloro ante ese river, y lo vuelvo a pot betear
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Subo,

Si es un fish como comentan los compañeros, puedes apostar fuerte flop y turn, con las pot bet generas mucha FE, pero si puede meter 3/4 en flop y turn

Y en ese river, pfff, depende.

Si tienes datos del villano, y sabes que es muy pasivo, x/f no me desagrada, porque hasta con dobles se dara ChBh... el A esta en tu rango.

Sin datos Bet AI esta ok, puedes llegar a tirar 9x y si es algo calling te paga con dobles o para reducir varianza, x/f y a otra mano