FR (Hasta NL25) KJs top pair + FD en turn

• Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      call o fold turn la mano esta jugada vs fish 62/16 aunque poco agresivo raise turn del 5% en 360 manos.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.69)
      BB ($10.45)
      UTG ($15.04)
      UTG+1 ($3.49)
      Hero ($9.80)
      MP1 ($11.04)
      MP2 ($4.50)
      CO ($5.12)
      BTN ($15.50)

Dealt to Hero J:diamond: K:diamond:

fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.25, fold

FLOP ($0.70) K:spade: 5:club: 6:diamond:

SB checks, Hero bets $0.42, SB calls $0.42

TURN ($1.54) K:spade: 5:club: 6:diamond: 2:diamond:

SB checks, Hero bets $0.94, SB raises to $2.10, Hero calls $1.16

RIVER ($5.74) K:spade: 5:club: 6:diamond: 2:diamond: 2:spade:

SB bets $3.90, Hero folds

SB wins $5.44
  • 8 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Me parece que podes pushear turn, por FE y tenes buena equity con tu tp+flush draw al K
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas Subo100.

En el turn veo un call,el rival nos ofrece pot odds del 20% y para ligar nuestro flush necesitamos un 18% asi que con que le saquemos una apuesta pequeña en el river ya nos da para pagar.

No me gusta raisear frente un rival aparentemente pasivo ya que frente a su rango de minraise turn vamos por detras.Con lo que no contamos con FE ya que no pienso que tiremos a manos mejores como dobles...
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola Rubish!
      Si tenes razon, no se que estaba pensando... ademas tenemos posicion en el river, mucho mejor si completamos el draw.

Saludos!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de RubishCube
      Buenas Subo100.

En el turn veo un call,el rival nos ofrece pot odds del 20% y para ligar nuestro flush necesitamos un 18% asi que con que le saquemos una apuesta pequeña en el river ya nos da para pagar.

No me gusta raisear frente un rival aparentemente pasivo ya que frente a su rango de minraise turn vamos por detras.Con lo que no contamos con FE ya que no pienso que tiremos a manos mejores como dobles...
      +1 :megusta :coolface:
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      sobre la mano opino lo mismo que ustedes, pero que les parece el raise con KJs desde UTG+2?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de nicogallina
      sobre la mano opino lo mismo que ustedes, pero que les parece el raise con KJs desde UTG+2?
      Hola nico, realmente no estamos en UTG+2, estamos en MP!!! :) .. todavia es un poco loose.. pero al ser suitted y tal pues me parece OK! ;)

Un saludo!
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de droopyno
      original de nicogallina
      Hola nico, realmente no estamos en UTG+2, estamos en MP!!! :) .. todavia es un poco loose.. pero al ser suitted y tal pues me parece OK! ;)

Un saludo!
      Pregunto porque estoy tratando de ampliar rangos, este mes llevo casi 80k hands y pase de jugar 18/16 a 12/11 :P pasando por todo lo intermedio. No me gusta haberme vuelto tan nit! voy a tratar de ampliar un poco los rangos desde todas las posiciones.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola Nico...

Pues el rango puedes ampliarlo pero dependiendo de como esté la mesa... por ejemplo... si estamos en MP1 y tenemos tios que 3betean bastante y les gusta dar caña preflop no voy a abrir una mano como QJs por ejemplo...

Otro ejemplo, sí estamos en UTG y en las ciegas hay un fish de los gordos estoy ampliando mucho mi rango por que quiero jugar muchas manos IP contra el.!

Te recomiendo usar los rangos estaticos y a partir de ahi y segun como este la mesa vas variando... Excepto en posiciones de robo que puedes abrir un monton! :D

UN saludo!