Duda pokerstars y moneybookers

• erikam
      erikam
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 8
      Hola que tal a todos!! Les cuento cual es mi dudaa,hace un poco mas de 2 dias realize un retiro de pokerstars a moneybookers,lo retire por este metodo porq es uno de los que me convenia. Nunca habia depositado por moneybookers,cuando deposite lo hice por dinero mail y ukash. Bueno mi duda es la siguiente, como nunca deposite por moneybookers, pero ahora quiero que me pasen los fondos ahi, tendre algun problema?? Cuantos es el tiempo que tarda en hacerse el proceso?? La verdad ya pasaron unas 53hs desde q hice el retiro y no tengo ningun tipo de respuesta aun.
      Espero que me puedan ayudar,desde ya muchisimas gracias :) !!
      Atte Erika.
  • 7 respuestas
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      que raro, yo nunca he depositado con MB y he hecho retiros a cada rato para pasar a otras salas y me llegan casi inmediatamente a MB yo tengo mi cuenta verificada desde hace mucho no se si tu lo tengas que hacer ahora o que.

<lo mejor es q les mandes un correo y que te digan que es lo que sucede
    • erikam
      erikam
      Bronce
      En cuanto a lo que es verificarla,la de ps si la tengo y la de moneybookers lo unico que esta verificado es el mail, no ingrese ninguna tarjeta de credito ni nada aun!! Creo que voy a tener que esperar las 72hs y si no tengo respues, mandare un mail a ps a ver que me dicen!!
      Muchas Gracias!!

Como seria para verificar al cuenta de mb? Ingrensando una tarjeta se puede verificar?

pd: si alguien sabe algo mas o puede aportar algo,bienvenido sea :) !!

Erika.
    • erikam
      erikam
      Bronce
      En la cuenta de poker en "reintegros pendientes" me sale todos los datos (donde retire,el monto, y demas) esto ultimo me sale todo en rojo y abajo un mensaje que tmb sale en rojo que dice lo siguiente " Esta transaccion requiere tu atencion. Contacte con security@pokerstars ".
      La verdad no estoy segura si esto es normal o hay algun tipo de problema....alguien sabes algo de estoo??
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      original de erikam
      En la cuenta de poker en "reintegros pendientes" me sale todos los datos (donde retire,el monto, y demas) esto ultimo me sale todo en rojo y abajo un mensaje que tmb sale en rojo que dice lo siguiente " Esta transaccion requiere tu atencion. Contacte con security@pokerstars ".
      La verdad no estoy segura si esto es normal o hay algun tipo de problema....alguien sabes algo de estoo??
      a mi me paso algo parecido con party el primer cashout que hice y era para mandar mis documentos y verificar la cuenta, no se si hayas hecho cashouts antes de pokerstars tal vez tengas que depositar primero o una cosa asi pero como te digo a mi no me hicieron depositar antes, no te preocupes si no ha habido nada raro con la forma en que has ganado el dinero(chip dumpling o algo asi ) no debe haber ningun problema
    • erikam
      erikam
      Bronce
      original de AdiosPaloma
      original de erikam
      a mi me paso algo parecido con party el primer cashout que hice y era para mandar mis documentos y verificar la cuenta, no se si hayas hecho cashouts antes de pokerstars tal vez tengas que depositar primero o una cosa asi pero como te digo a mi no me hicieron depositar antes, no te preocupes si no ha habido nada raro con la forma en que has ganado el dinero(chip dumpling o algo asi ) no debe haber ningun problema
      Si es la primera vez que hago un cashout....igual la cuenta esta verificada y todo,mande documentos y demas ya hace bastante,tmb deposite aunque no por mb!! Y el dinero lo gane en buena ley jugando torneos y sit & go de 90 y 180 players :) !!! Asi que mandare un mail y vere a ver que es lo que necesitan!! Muchisimas gracias por la ayuda!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola erikam

Yo e retirado muchas veces por Moneybooker, y la ultima vez, el cashout tardó mas dias.

Problema? ninguno, sino que el cashout estaba congelado, hablé con PokerStars, que problema había y dijeron que no pasaba nada, al momento el dinero en la cuenta de Moneybookers.

Solucion: Manda un correo a support@pokerstars.com diciendo que pasa con el Cashout y listo :)
      Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Cuyabro
      Cuyabro
      Bronce
      Registro: 04-12-2008 Artículos: 15
      Yo tuve una experiencia un poco similar pero eso ya hace como 3 años, quien sabe si tambien sea tu caso.

Yo cuando empece a jugar en PS use como metodo de deposito netteler y los retiros los hacia por el mismo metodo. Luego me vi en la obligacion de realizar dichos retiros por moneybookers por lo cual inicialmente tuve q hacer un deposito para de esta forma validar los retiros por medio de moneybookers, ya al momento de retirar no me dejaban retirar la cantidad q deseaba por moneybookers, solo estaba limitado a la misma cantidad de deposito q realice, por lo q contacte al soporte y ellos me dijeron q debia de bloquear mi cuenta de netteler desde PS para asi sacar lo q deseara por moneybookers y ps toco, y despues de eso no tuve inconvenientes para retirar por MB, pero me quedo el incoveniente de q mi cuenta ne netteller ya es inutil en PS y ps en un mal momento ya q ahora la tarjeta net+ esta disponible en mi pais :fuuu:

Espero te sirva la info y ps te solucione el problema el soporte.

Saludos :f_cool: