FR (Hasta NL25) K8o free play

• Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.345
      En esta mano no es que tenga una buena muestra de manos pero tal y como esta el board y como pinta el villano creo que ante su raise en el river estoy muerto.

villano: 24/7 agg freq 20% 50% 17% wtsd: 14%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.01)
      Hero ($15.30)
      UTG ($14.05)
      UTG+1 ($8.59)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($16.21)
      MP2 ($11.61)
      CO ($7.85)
      BTN ($9.85)

Dealt to Hero 8:heart: K:heart:

fold, UTG+1 calls $0.10, fold, fold, MP2 calls $0.10, CO calls $0.10, BTN calls $0.10, fold, Hero checks

FLOP ($0.55) 5:spade: 8:spade: 3:spade:

Hero bets $0.40, UTG+1 folds, MP2 folds, CO folds, BTN calls $0.40

TURN ($1.35) 5:spade: 8:spade: 3:spade: K:diamond:

Hero bets $0.70, BTN calls $0.70

RIVER ($2.75) 5:spade: 8:spade: 3:spade: K:diamond: 9:diamond:

Hero bets $1.43, BTN raises to $6.90, Hero folds

BTN wins $5.32
  • 2 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! Estando contra 4 OOP y en un freeplay, la verdad no me gusta mucho betear de cara en ese flop monocolor, pero creo que tamb esta bien apostar ahi con tu mano, ya que si tenes una flush flopeada tmb la vas a apostar.
      Capaz q una pot bet era mejor apostando ahi en esa situacion.

Turn tenes que volver a apostar, pero mas fuerte, por si tiene algo con valor de sd+un draw por proteccion y valor.

En el river ya se me hace complicado :P creo q lo mejor es pasar. Tus 2 barrels muestran que tenes una mano fuerte, o jugaste un nuts draw agresivo.
      Ademas, q el te aguante los 2 barrels es q te esta slowplayando o q tiene un draw + algo q pueda tener algo de valor de SD.
      Me parece q si el flopeo flush, no va a tirarse a un 3 barrel, y con trips tampoco. no veo muchas cosas q te paguen ante tu bet q te paguen yno te ganen, es mas, veo muy pocas casi ninguna.
      Check call river supongo q es lo que haria, son cosas q hago cuando tengo esta clase de mano y quiero saber con q me viene pagando los barrels el villano.
      Aunque creo q check fold es lo mejor, aunq no lo se bien.

otra cosa, que ante tu 3º barrel te puede raisear de bluff con si A :spade:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

Easy c/f flop contra tanta gente.. incluso heads up también... Jugando abc poker jugaremos agresivamente los freeplay a partir de dobles+.

A destacar que nuestras bb/100 no provienen del juego en ciegas, entonces no tenemos que preocuparnos mucho por este tipo de spots.

Sí me llegase limpia la mano al turn apostaría potbet... quiero extraer el maximo valor de mis dobles y no quiero ver una cuarta pica en el river.

Un saludo!