FR (Hasta NL25) Baaaluff total

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Villano: 17/14, 1.1k hands, AF 4.7, call open SB 15, 3bet vs open from BU 5.4, fold cbet flop 39, fold cbet turn 33.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($7.95) 80bb
      UTG+1 ($5.79) 58bb
      MP1 ($4.23) 42bb
      MP2 ($12.54) 125bb
      MP3 ($10.20) 102bb
      CO ($3.26) 33bb
      Hero (BTN) ($10.92) 109bb
      SB ($20.97) 210bb
      BB ($10.42) 104bb

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is BTN J:heart: Q:club:
      6 folds, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, 1 fold

Flop: 5:club: 7:club: 6:spade: ($0.70, 2 players)
      SB checks, Hero checks

Turn: A:spade: ($0.70, 2 players)
      SB bets $0.47, Hero calls $0.47

River: K:spade: ($1.64, 2 players)
      SB bets $0.94, Hero raises to $3.28, SB folds

Final Pot: $3.52
      Hero shows
      J:heart: Q:club:

Hero wins $8.03 (net +$3.98)

SB lost $1.71

Voy a intentar explicar mi pensamiento sobre la mano:

OR estándar en BU con QJo. Flop sale muy cargado y dado que el villano no se tira a la cbet con demasiada frecuencia decido darme check behind y dar la mano por perdida. El turn trae un A (carta interesante) y dado su elevado AF puede donkear muchas veces e intentar llevarse el bote. También se abre un FD. Decido pagar para representar un A o el FD. River se completa el FD y el villano betea. Aquí la cuestión es que tiene un WTSD de 17 por lo tanto creo que mi raise tiene la fold equity suficiente y es imposible que el villano pague incluso con dobles o set.

El move lo saqué de un entreno de odineH con un spot de un session live. Me pareció muy interesante y he intentado aplicarlo. No se si es correcto y por eso posteo la mano para saber si mi plan es correcto o no.

Un saludo
  • 4 respuestas
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.660
      Hola compañero,

pienso yo que el chec flop es bueno ya en el turn si que foldeo :D

sobre el movimiento odine los profesores tienen otro nivel de pensamiento al nuestro estos movimientos ellos lo hacen con demasiado razonamiento pienso yo, no digo que tu no lo hagas con razonamiento :D y creo que al hacer ellos esos movimientos son para darnos una idea para cuando nuestro nivel sea realmente solido y nuestro nivel de pensamiento por igual y los podamos hacer no creo que los hagan para que los incorporemos a nuestro juego ABC,

suerte ;)
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Como dice SSAUL este ya es un nivel avanzado de pensamiento y siguiendo ABC póker te diría que está mal jugada :D , pero chapó :nh
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! A mi no me gusta.
      flop esta bien, puede que no te haya ayudado ese flop, pero son mas las veces q no lo va a ayudar a el.
      En el turn con ese A creo que es mejor resubir que jugar call. Te explico porq, si el villano bluffeo ese A, con tu raise lo tiras. Si no lo bluffeo, no lo tiras a menos q tenga un A muy bajo y no sea muy fish. Pagando te sale mucho mas caro el bluff river, y con tu call turn dejas un bote chico con lo q te puede jugar check/call con su Ax.
      Ademas ante su WTSD bajo y su bet river, vas a tener q bluffear fuerte (como lo hiciste) y las veces que el foldee no creo q compense las q no foldea.

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de sEit89

Voy a intentar explicar mi pensamiento sobre la mano:

OR estándar en BU con QJo. Flop sale muy cargado y dado que el villano no se tira a la cbet con demasiada frecuencia decido darme check behind y dar la mano por perdida. El turn trae un A (carta interesante) y dado su elevado AF puede donkear muchas veces e intentar llevarse el bote. También se abre un FD. Decido pagar para representar un A o el FD. River se completa el FD y el villano betea. Aquí la cuestión es que tiene un WTSD de 17 por lo tanto creo que mi raise tiene la fold equity suficiente y es imposible que el villano pague incluso con dobles o set.

El move lo saqué de un entreno de odineH con un spot de un session live. Me pareció muy interesante y he intentado aplicarlo. No se si es correcto y por eso posteo la mano para saber si mi plan es correcto o no.

Un saludo
      Porque piensas que es imposible que te pague con set... el color el runner runner, si llevaras la Q de :spade: tal vez, tal vez podrias plantearte representarla... pero ni aun asi por ser el flush backdoor, aunque no haya accion flop.

Tu linea no tiene sentido, salvo con AK y es la unica mano que podria hacer foldear a dobles. Pero es la unica mano.

Me gusta el ChBh flop, porque es un flop bastante humedo donde incluso nos puede x/raisear mucho de semifarol en guerra de ciegas.. pero ya en el turn me olvido de la mano al no tener nada de equity al river...

Se entiende? Nos tiene que salir muy bien el move apra que tenga un EV+ y no lo veo tan claro, por lo tricky que se da la mano.

Puede que en el entreno de OdineH la mano que vistes es la que jugue yo, que convierto en bluff TT???