[Duda] Capital inicial 50$

• zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      Hola
      Estuve leyendo las condiciones del capital inicial en Consejos y trucos para comenzar con éxito en Poker770

Por lo que tengo entendido:
      -Empiezo con 10$
      -Cuando llegue a 1$ de rake me van a liberar otros 10$
      -Hago 1$ de rake mas, me liberan otros 10$ (

Y los otros 20$ restantes del bono los puedo desbloquear unicamente si realizo un deposito de 100$ ?

Y cuando genero el 1$ de rake, se depositan al instante los 10$ o hay que esperar 7 dias entre cada 10$ recibidos?
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola zakkaA!

Los $20 restantes van a tu cuenta directamente, estos no tienes que hacer más rake para recibirlos, lo que si, recuerda que para poder retirar el dinero o transferir debes realizar $50 de rake en un periodo de 180 días.

Saludos
      Jesús
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      y los tramos de 10$ ?

o sea, segun tengo entendido, los primeros 20$ se deberian desbloquear cuando haga 2$ de rake? (ya que 10$ de esos 30$ eran los iniciales, y dice que se desbloquean 10$ cada 1$ de rake)
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola zakkaA!

Con la esperanza de que la siguiente información sea útil, te informo que es necesario generar 1$ rake para poder recibir el siguente tramo. Aunque hayas generado el rake necesario desde el primer día, tendrás que esperar 7 días para recibir el siguiente tramo - está información se refiere a los primeros 3 tramos.

Para recibir los ultimos 2 tramos del bono de 50$ es necesario depositar 100$ en los primeros 120 días.

¡Un saludo!

Carlos del Equipo de Poker770
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      gracias, ahora entendi bien al fin
      no me quedaba muy en claro si tenia que esperar los 7 dias o me lo depositaban al instante
    • henryctes
      henryctes
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 1
      hola quisiera preguntarles como haga para q me den mi segundo capital inicial con el codigo 5x10 me falta el ultimo paso creo q es ingreasar mi apodo a esta pagina.
      ya ise los 5 primeros pasos y no se como hacer el ultimo mi apodo en poker770 es luchoctes desde ya muchas gracias
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      entra al perfil tuyo: Perfil
      y donde tenes la sala que dice poker770 ingresa tu nick de la sala (no el usuario PSRblabla) ese mismo que pusiste arriba en tu post
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      hola yo ya hice como 3mil puntos770 y aun no me desbloquean los limites de apuesta y eso que ya tengo 70usd e incluso los puntos de poker strategy hice como 400 y solo piden 250 ojala me pudieran resolver la duda muchas gracias.
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      para desbloquear los limites de apuesta/poder retirar los 50$ iniciales tenes que hacer 50$ de rake!

el rake lo podes calcular con los strategypoints:
      5 SP = 1$ rake ---> (X SP)/(5 SP) (dividis por 5 los strategypoints que tenes)
      para que se te haya liberado, el numero que tenes deber ser 50 o mas

es importante que como strategypoints uses los SP y no los SP+BP que te dan

fijate que en la pagina de inicio a la izquierda, seguramente tendras 400 strategypoints... pero si te fijas abajo de la pagina en el centro vas a ver los strategypoints detallados (sp comunes + bp por promociones)

lo que deberias usar serian los sp comunes para realizar la cuenta de rake!