FR (Hasta NL25) 88 overpair proycto escalera

• mistral04
      mistral04
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 158
      tendria q haber pegado mas en le turn para protegerme del proyecto runer runer o lo justo para sacar valor a mi escalera y q pagen? cuando se completa la escalera en mesa esta bien pagado?

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $2.03 (101.5 bb)
      Hero (SB): $2.04 (102 bb)
      BB: $3.79 (189.5 bb)
      MP1: $1.11 (55.5 bb)
      MP2: $2.25 (112.5 bb)
      MP3: $3.55 (177.5 bb)
      CO: $2.29 (114.5 bb)

Preflop: Hero is SB with 8 8
      2 folds, MP3 calls $0.02, CO folds, BTN calls $0.02, Hero raises to $0.08, BB calls $0.06, MP3 calls $0.06, BTN folds

Flop: ($0.26) 7 4 6 (3 players)
      Hero bets $0.16, BB calls $0.16, MP3 folds

Turn: ($0.58) 5 (2 players)
      Hero bets $0.20, BB calls $0.20

River: ($0.98) 8 (2 players)
      Hero checks, BB bets $1, Hero calls $1

Results:
      $2.98 pot ($0.12 rake)
      Final Board: 7 4 6 5 8
      Hero mucked 8 8 and lost (-$1.44 net)
      BB showed A Q and won $2.86 ($1.42 net)
  • 4 respuestas
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.005
      creo compañero que en el flop tendrías que hacer mas fuerte la cbet a unos 3/4 unos .20c pienso que estarían bien, ya en turn tienes escalera y haces una cbet ridícula cuando tienes que cbetear a unos 2/3 ya que se abre un proyecto color runer runer y tienes que proteger tu mano no darles rentabilidad al call para buscar sus proyectos,

ya en river si que me doy check fold ya que si tiene un 9 perdemos y si tiene xx :spade: por igual perdemos en el river ya son pocas las manos a las cuales ganamos.

aquí pienso que se puede hacer algo en river aprovechando la cbet ridícula del turn de hacer una cbet de unos .30c si nos resube fácil fold

suerte :D
    • mistral04
      mistral04
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 158
      si.. las cbet las tenias q haber exo mas fuertes, la del flop me la hubiera pagado igualmente , en le turn si a pagado en flop buscando su A o Q, creo q volvera a pagar si se le abre el proyecto de color..aunq si, tenia q haber subido muxo mas con 0,45 se hubiera tirado,pero tampoco quiero q se tire xk quiero valor para mi escalera y el color runer es muy improbable
      pero en el river? pff sqe la escalera maxima no se la pongo nunca, xk no tendra 99 q es lo unico logico, y el color runer runer.... me esta dando mucho q pensar esta mano :facepalm:
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      bastante de acuerdo con SSAUL, le agregaria que preflop tenes que subir mas fuerte ya q hay limpers 4BB+1por limper, o solo completar para buscar el set. con esa mano y en este nivel me parece mejor completar ya que son muy fishes y probablemente paguen el raise los limpers y te encuentres en un flop con 1 o 2 overcards OOP vs 2. Ademas si pegas set y los rivales una top pair podes rentablizar el set de manera espectacular (te diria q hace les podes sacar la caja)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Mistral,

Como te comentan y ya te has dado cuenta, mas fuerte las Cbet...

River, vaya mierda... se puede apostar para defendernos de un farol y hasta quizas tirar al villano de anytwo y no splitear. Ante un raise easy fold.

O una linea mas pasiva la de x/f... x/c no tiene mucho sentido, porque nunca sera para ganar, o bien spliteamos o perdemos contra 9x

Cuando el draw es runner runner menos seran las veces que lo lleve, vale, algunas si, pero las menos. ;)

Saludos