FR (Hasta NL25) Aq ?????

• azalea1
      azalea1
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 83
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.02(BB) Replayer
      SB ($0.78)
      BB ($1.93)
      Hero ($2.11)
      UTG+1 ($0.97)
      UTG+2 ($2.26)
      MP1 ($2)
      MP2 ($2.38)
      CO ($1.31)
      BTN ($1.02)

Dealt to Hero A:diamond: Q:club:

Hero raises to $0.08, fold, fold, fold, fold, CO calls $0.08, fold, fold, fold

FLOP ($0.19) T:club: 4:diamond: T:spade:

Hero bets $0.14, CO raises to $0.28, Hero calls $0.14

TURN ($0.75) T:club: 4:diamond: T:spade: Q:spade: mis pokerestrategas en este tipo de board, sin tener datos previos del villano como deberia haber jugado esta mano .
  • 2 respuestas
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.671
      en mi opinión ante el raise flop foldeo ya que no hemos conectado nade en flop y no tenemos la certeza de que el turn traiga un A o una Q,

y como en este caso trae una Q el turn pero pienso que no nos beneficia en mucho,
      bien puede tener QT, KT, AT,9T, se abre un proyecto color runner y un proyecto escalera.

yo foldeo :D
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

En el flop puedes apostar un poco menos, no es necesario apostar tanto por que es demasiado seco.

Ante su miniraise tenemos potodds justitas para pagar a 1 calle.. es decir del flop al turn, casi 5:1.

Como jugar ese turn? Facil :D .. bet/fold... no me gusta jugar c/c por que puedo perder valor de SPP que me pueden seguir pagando. Y tampoco quiero que el villano me farolee el board y tenemos que foldear.

Un saludo!